Webcampista.com

mucho más que un foro

cumpleaños sorpresa..........................

chamonix

hablador
:faroah: amigos foreros mañana dia 3 es el cumpleaños de nuestra apreciada forera Solespain ,asi que podriamos desde aqui desearle un feliz cumple en compañia de su familia y amigos.......
Feliz cumpleaños........... :occasion9: :smilebox: :occasion1: :occasion4: :occasion6: :occasion5:
 
No se si la felicite, pero siendo sagitario se puede dar por felicitada ya la tengo apuntada como del club...... :occasion4: :occasion6: :occasion7: :blob: :thumbright: Felicidades Solespain y sigue haciendo honor a lo de sol :flower:
 
Sole felicidades con adelanto,mañana seguramente no estare en el foro. :occasion6:
 
Si .... por si el día 3 no ando por el foro ...... aprovecho para desearte..........:director: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! :wav:

Que disfrutes mucho del día y que te hagan muchos regalitos .... que te los mereces!!!!! ...... ::occasion1: :occasion4: :occasion7: :occasion9::occasion6:

Muchos bicos niña!!!
 
.... muchisimas gracias....me da mucha alegria que me feliciteis.....pasarlo muy bien este superacueducto y tener mucho cuidado en la carretera...

.... me parece que ya os dije en una ocasion que tengo una hermana gemela... osea que cumpleaños doble

... :occasion7: :occasion7:

.... diva por si no vas ha estar por el foro el dia de tu cumple ...desde aqui muchas felicidades... :occasion1:

....muchos besos... :flower: :flower: :flower:

....pd: oye lo que me gusta esta margarita!!!!!!!
 
Felicidades!!!!!!!!!!!

Con un poco de suerte te las damos en persona, ya veremos lo que se puede hacer, biquiños.
 
...... que se me olvida!!!!!! .... no os voy ha decir cuantos años cumplo.... solo que soy de la misma quinta que fernandomarbella..... :toothy4:

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
BASTA YA

SELESPAIIIIIIIN, ¿Tantoooooos? Pues tu también vas a necesitar ayuda pá soplar las velas ¿Una copilla cava y te ayudamos?

QUE SEAN MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAS

Por la vida, Ilis
 
..... Ilis, que no .... que tengo una gemela....soplamos doble.... ahora que se aceptan ayudas...... gracias por tu felicitacion

...sueco muchas gracias...ya le dare los correspondientes tirones de orejas de parte tuya....

.... muchos besos... :flower: :flower: :flower:
 
..... pues si, hoy es oficialmente mi cumple.....

.... tetejose, papi...muchas gracias por vuestras felicitaciones y muchas gracias a todos por felicitarme....

....un beso y un abrazo muy grande para todos vosotros.... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
!FELICIDADES !!! solespain , te deseo que pases un dia feliz en compañia de los tuyos :occasion4: , y que soples las :occasion6: , un saludo :wav:
 
..... muchas gracias a los tres .... la verdad es que ha sido un buen dia...

...saludos y disfrutar de estos dias festivos... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com