Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuuuumpleaaaaños Feeeeliiiiiz, Cuuuumpleaaaaños....

myriam

timid@
Si, si, tú que hos es tu cumpelaños ¿No?, pues MUCHAS FELICIDADES, y que pases un buen día en compañía de los que mas te quieren. Un besito. mmmmmmuuua.
Que sí Mimanolo que es a tí.

(Bueno y a todo el que se hoy su cumpleaños. El mío fue el viernes) :occasion6:
 
:smilebox: :occasion7: ...pues muchisimas felicidades a los dos.... os deseo que seais muuuuuuyyyy felices y que cumplais muchos mas...... :occasion7: :smilebox:

..... saludos..... :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:


..............:wav: :wav:........
 
Pues que os lo paseis bien y muchas felicidades y que vengan muchos :occasion1: os tomeis unas :occasion5: por el :occasion4: en la :occasion7: de celebración
 
Solespain, da gusto ver tus respuestas, siempre tan adornadas, y con tantas expresiones, casi casi parece que se pueda "hablar" contigo.
 
pues felicidades y q cumplas muchos mas :flower: :flower:
 
Es que solespain es un SOL de mujer :flower: ...... tiene una manera de contar las cosas que te mueres de la risa!!! ..... un besazo pa ella que se lo merece :wav:

Otra para ti Myriam .... F E :occasion4: L I:occasion6: C I :occasion7: D A :occasion9: D E S!!! y que cumplas muchos más!!!!! .... espero que te hayan hecho muchos regalos!!!

Nada Manolo .... que tengas un muy feliz día de cumple :occasion4: y que recibas muchos regalitos :smilebox: ..... F E L I C I D I D A D E S !!! :occasion6: :occasion7: :occasion9:

:wav: :wav: :wave:
 
¡¡¡MUCHIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEES!!!, :occasion6:

Manolo que pases un día muy feliz, a ver como se comportan contigo. :occasion4: Un besito muy fuerte para los tres. :notworthy:
Y para tí Myriam, te deseo lo mismo, aunque con retraso. Saludos a Vicent, vaya ratos más agradables que nos hizo pasar en Ruidera. Dale besitos a los nenes.
:occasion1:
:wav:
 
Hola manolo que creias que no nos ibamos a enterar de esto ?, pues no, a si que muchas FELICIDADES :occasion4: y que cumplas muchos mas , que pases un dia muy feliz y que te regalen muchas cositas, felicidades departe de Jose a y que apages las :occasion6:,un beso y un abrazo muy f uerte :occasion7: :occasion7: FELICIDADES :happy1: :occasion1: :eek:ccasion2: :occasion4: :occasion5: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :wav:
 
Felicidades Manolo,que cumplas muchos. :king: :angel7: :occasion7: :occasion4: :eek:ccasion2: :occasion6: Y para Miriam y con atraso tambien felicidades. :occasion6: :occasion7:
 
Ah Myrian ,que ha sido tu cumple y no no has dicho nada eh,bueno muchas FELICIDADES :occasion7: con retraso y un tironcillo de orejas, que cumplas :occasion6: muchos mas , un besito
 
Muchas Felicidades mimanolo y Miryam. Os deseo en vuestro 21 y 19 aniversario respectivamente. Que lo paseis fetén con los vuestros, pero eso sí no olvideis brindar con una copita por vuestros amiguetes.


Tengo ya un mono, que se esta convirtiendo en górila. Es que no vamos hacer otra Grankedada?

Salud y forÇa al canut.
 
Hola Juan (V69), si que me gustaría decidir el día y proponer una salida, pero como sabes tengo lío en casa y no sé cuando pueden acabar, espero que este Sabado. No obstante cuando todo se regularice haremos una propuesta que sea en lo posible del agrado de tod@s. Además tenemos una pendiente a Toledo, no?, Josep.
Saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com