Webcampista.com

mucho más que un foro

Damos la Bienvenida a los nuevos socio/as

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Espero nos conozcamos lo antes posible en alguna de las reuniones
 
Hola Javier, bienvenido a la web, porque al Club ya te di la bienvenida, estas en tu casa, cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.
Saludos
 
Pues continuamos con las buenas costumbres.

Damos la bienvenida a dos nuevos socios, y que continúe la llegada de más socios.

Bienvenidos al Club Fendt Caravan España; de nic, marcos y Lleik (marcos y Jose).

A ambos os doy la bienvenida al Club Fendt Caravan España, el Club de los fendteros, que disfrutéis mucho con vuestras caravanas Fendt, y no dejéis de participar en este vuestro foro y a ver si podemos conocernos en alguna de las Fendt-kddas.

Pte. CFCE
 
Pues si que va a haber fendteros por ahí jeje
Bienvenidos
que tal Mila, al final salis para Mazarrón?, si no me pillara tan abajo me liaría la manta a la cabeza y me acercaría, pero me pilla algo alejado más que nada porque antes de que llegue Julio mi intención es subir al Pirineo a pasar el verano, por el día caminatas, rios, fotos, etc. y por la noche dormir a pata suelta, que en el Pirineo a veces hay hasta que abrigarse un poco.
Saludos y a ver si tenemos un poco de suerte y podemos montar una Fendt-kdda que ya tengo ganas.
 
????????????Bienvenidos
Cesar como vas con la caravana, vas saliendo con ella, que tal se porta, trátala bien que te dará muchas alegrías.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Espero nos conozcamos lo antes posible en alguna de las reuniones
Hola Javier, pues tenemos aparcada la Fendt-kdda de 2020 en un pueblo de Segovia a la espera de que esto cambie y podamos juntarnos, ir de camping si se puede, pero convocar reuniones y hacer grupos no creo que de momento lo permitan, a ver como se da la cosa este verano y ahí tendremos el punto que nos dira si podemos o no convocar kddas.
Saludos
 
que tal Mila, al final salis para Mazarrón?, si no me pillara tan abajo me liaría la manta a la cabeza y me acercaría, pero me pilla algo alejado más que nada porque antes de que llegue Julio mi intención es subir al Pirineo a pasar el verano, por el día caminatas, rios, fotos, etc. y por la noche dormir a pata suelta, que en el Pirineo a veces hay hasta que abrigarse un poco.
Saludos y a ver si tenemos un poco de suerte y podemos montar una Fendt-kdda que ya tengo ganas.
Si no se complica nada es la idea, quien dijo miedo si solo hay unos km y no vais a ser más jóvenes nunca jejeje
 
Cesar como vas con la caravana, vas saliendo con ella, que tal se porta, trátala bien que te dará muchas alegrías.
Saludos
Si claro! Ya son más de 1500 kms con ella! El próximo finde saldremos de nuevo! Con la caravana encantados, es una pasada! Y tú, sales?
 
Si claro! Ya son más de 1500 kms con ella! El próximo finde saldremos de nuevo! Con la caravana encantados, es una pasada! Y tú, sales?
Pues aun no, esta semana llevo la cv. a revisar el aparato de aire condicionado y a ver si cierro algunas cosas y puedo empezar a primeros de Junio, eso si, en cuanto lo haga si la suerte me acompaña me pego por ahí tres meses.
Saludos
 
Agradecer a Sebastian, presidente del Club Fendt caravan España, la atencion y el trabajo que desempeña en dicha asociacion. Recibi el vinilo, revista y carnet como nuevo socio de este club, orgulloso de pertenecer a el.

Salud y felices kms, fendteros¡¡¡

socioclubfendt.jpg
 
Agradecer a Sebastian, presidente del Club Fendt caravan España, la atencion y el trabajo que desempeña en dicha asociacion. Recibi el vinilo, revista y carnet como nuevo socio de este club, orgulloso de pertenecer a el.

Salud y felices kms, fendteros¡¡¡

Ver el archivos adjunto 4123629

Gracias Marcos por informar que has recibido el sobre que se te envío, ahora a lucirlo en la caravana, una anécdota para todos los que accedéis al foro, un socio del Club va circulando por una autopista en Francia y a lo lejos ve circulando una caravana poco a poco se va acercando y cuando lo tiene delante observa que es una Fendt y lleva el logo del Club Fendt Caravan España, lo adelanta le hace señales sonoras y se coloca delante y le enseña que también porta el logo del Club, allí comenzó una amistad, aparcaron en un área se conocieron y uno de Barcelona y otro de Zaragoza se vinieron ambos para Tarragona donde teníamos convocado un encuentro.
Saludos
 
Procedemos como ya es preceptivo en el Club, a dar la bienvenida a los tres últimos socios.

Monzonora, Rakel75 y coilet, bienvenido y bienvenidas al Club Fendt.


A todos bienvenidos/as al Club de los fendteros, palabra esta con la que gusta denominarnos, que disfrutéis mucho con vuestras caravanas Fendt, que participéis con vuestras consultas o dudas en este foro y como no, en alguna de las Fendt-kddas que se convoquen desde el Club, esperemos que podamos hacerlo el próximo año.


Saludos
Pte. C.F.C.E.
 
Enhorabuena por esas estupendas caravanas y bienvenidos!!
 
O.K. David, procedo a modificar tu nic para que todos te conozcamos como norafendt- recuerda que para acceder a la zona privada de socios tienes que hacerlo con el nic y la clave anterior.
Si quieres puedes llamarme y te digo como hacerlo para ganar tiempo y no eliminar la antiguedad que tienes.
Sludos.
 
Bienvenidos y felicidades por disfrutar de una gran caravana ¡¡

Salud y felices kms ¡¡¡
 

Hola de nuevo, como ya es costumbre de este Club, vamos a dar la bienvenida a los nuevos socios, cosa que siempre hacemos de buen agrado.

La verdad es que una vez pasado la mital de 2020, donde hubo un receso importante, poco a poco se fueron incorporando nuevos socios y en lo que va de 2021 se ha despertado entre los fendteros el querer ser socios del Club Fendt Caravan España.1

A todos ellos bienvenidos al Club de los fendteros, palabra esta con la que gusta denominarnos, que disfrutéis mucho con vuestras caravanas Fendt, que participéis con vuestras consultas o dudas en este foro y como no en alguna de las Fendt-kddas que se convoquen desde el Club, esperemos que podamos hacerlo el próximo año 2021, camping ya tenemos reservado.

Nuevos socios.- sersan29 - golippo - Gerson - DanielVicky, a todos sed Bienvenidos al Club Fendt.

Saludos
Pte. C.F.C.E.
 
Bienvenidos y felicidades por disfrutar de una gran caravana ¡¡

Salud y felices kms ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com