Webcampista.com

mucho más que un foro

Damos la Bienvenida a los nuevos socio/as

Bienvenidos, y a disfrutar a tope de esas magníficas caravanas!
 
Bienvenidos a todos los nuevos desde Torres de la Alameda.
Y un fuerte abrazo para todos los "viejos" a ver si nos vemos pronto que hay muchasssssssssssssssss ganas.
 
Hola de nuevo, bueno pues ya que hemos cogido carrerilla en esto de dar la bienvenida a los nuevos socios, vamos a hacerlo con los tres últimos sobre todo para que no se nos acumulen, esto pinta bien, los fendteros que son muchos van descubriendo el Club que les une aun más.
Pana, Koldo,sld000, Bienvenidos al Club Fendt Caravan España.
Pte. CFCE
 
Hola a todos
Me uno al grupo como nuevo socio. Después de darle unas vueltas el año pasado, cogimos una Fendt Saphir y ahí vamos, disfrutando de la caravana. Un saludo .
 
Hola a todos
Me uno al grupo como nuevo socio. Después de darle unas vueltas el año pasado, cogimos una Fendt Saphir y ahí vamos, disfrutando de la caravana. Un saludo .
Bienvenido Javier, a disfrutar de esa magnifica 495.
saludos
 
Procedo una vez mas, la primera de este año, a dar la bienvenida a los nuevos socios, todos ellos altas en lo que va del presente año.
Victor, Saphir 495, Mensajero, jjcastrob, Charli63, Bole, a todos bienvenidos al Club Fendt Caravan España.
Saludos
 
Bienvenidos al club!! y que disfrutéis mucho con vuestras pedazo de caravanas :cool:
 
Hola peña, como dice hoy día la juventud, pues que desde el 7 de marzo del presente año no he entrado a actualizar socios, así que creo que ya va siendo hora de hacerlo, es una pena que el foro este perdiendo interés pues es un buen medio para comunicarnos y mantener siempre a mano las opiniones que ofrecemos.
Bienvenidos al Club Fendt Caravan España: Agustin; Julian; Robertito; FeFe; Juan Antonio; Huanka; Balentin; Aki; Anibal; J.Muro. todos ellos causaron alta en el Club en los ultimos cuatro meses.

Doy fe que el Club goza de buena salud una vez superado el parón obligado por el Covid19, la actividad ha vuelto y de que manera.
Saludos
 
Habrá que hacer obras de ampliación y un tutorial para tantos nuevos socios que somos :). Bienvenidos todos y a disfrutar de estas maravillosas caravanas. Un saludo desde los Alpes.

IMG_20220810_143042.jpg
 
Aun quedan alguna vacante para el encuentro Fendtero del puente del uno de noviembre, y tambien dar la opinión sobre la visita al Hosquillo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com