Webcampista.com

mucho más que un foro

Daños guía avance

ANCARI

calladit@
Tengo dañada un trozo de guía del avance de la caravana. Tras intentar abrirla no ha quedado bien .Sabéis si es posible sustituir sola la parte dañada de la guía o hay que cambiarla entera
 
Si el desperfecto es menor, yo lo he llegado a corregir introduciendo un cilindro metalico por la gia y dandole con el cincel. Me consta que existe una herramienta que hace la misma funcion.

Si el desperfeto es mayor pero no abarca mucha longitud lo mejor es cortarlo y prescindir de dicho tramo.

Si requiere si o si el cambio de guia lo mejor es ir a un taller especializado. Mas que nada por temas de estanqueidad

Con unas fotos te podemos decir mas

Saludos
 
Venden una herramienta para repararla, yo lo intentaría antes de cambiar el trozo dañado.
1580372723439.jpeg
 
Gracias por vuestras opiniones. Creo que no me he explicado bien, ya la he abierto con unas tenacillas pero no ha quedado bien, ya que cuando llega el borlon a esa zona se me sale. No se si utilizando esa herrramienta que pones puedo con un martillito volver a cerrarla y darle forma para que el borlon no se salga. Que opinais ?
 
Gracias por vuestras opiniones. Creo que no me he explicado bien, ya la he abierto con unas tenacillas pero no ha quedado bien, ya que cuando llega el borlon a esa zona se me sale. No se si utilizando esa herrramienta que pones puedo con un martillito volver a cerrarla y darle forma para que el borlon no se salga. Que opinais ?

Efectivamente, esa herramienta y un partillito y vuelve a su forma o al menos debería y es económica... cortar la guia y poner una nueva, puede dar lugar a filtraciones de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com