Webcampista.com

mucho más que un foro

De Arcos de la Frontera a Ronda.

Motero

Tomatero
Muy buenas. Este recorrido, es parte de la ruta que quiero hacer en un par de semanas, y quiero que me recomendeis pueblos(mas o menos se cuales, ya he mirado algo), campings por la zona (tambien he mirado algo en el buscador), y consejo sobre trayectos, teniendo en cuenta que voy con caravana, y con un conjunto que no va muy sobrado.
Os adelanto que ambos pueblos los conozco ya, y que mi interes es sumergirme en la zona intermedia.
Un saludo.

Campings en la zona que comentas, no hay muchos con accesos "comodos", en Jimera de Libar tienes uno, en Olvera hay otro camping nuevo que aun no conozco y los de Ronda. Recuerda que desde el de Alcalá de los Gazules puedes subir a Ubrique, aunque si haces ese trayecto te arrepentiras de no haberte traido la moto.

Ya nos contarás, V´ssssssssssssss

Toda esta zona de los pueblos blancos es guapa de verdad perooo las carreteras no lo son tanto ya que muchas curbas y mucho monte con subidas y vajadas el tema de camping casi todos son de temporada de verano a partir de Semana Santa mas o menos y hay uno que no recuerdo como se llama que fue para llorar!!!!!!!! nos fuimos a quedar y cuando vio que eramos Españoles nos puso en la calle XDDD segun su argumentacion estaba solo para extranjeros!!!!!!! Que no les dan ruido!!!!!!!!!!!!!!!!! y los Españoles no dejan descansar a los Srs GUIRIS xddddd

Muchas gracias a ambos... Manu: no me nombres el tema de la moto... este es uno de los pocos viajes dentro de la peninsula ibérica que me han quedado pendientes de hacer en moto (Cada vez que he subido a Ronda en moto, he quedado con ganas de ir mas allá). La cosa es que se que me voy a pasar la semana acordandome de la moto, pero.... ahora siendo 3 no es el momento.
Me gustaría que alguien que haya estado, me comente sobre el nuevo camping de Olvera. Lo poco que he visto en intenet no tiene mala pinta, pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya estado.
Muchas gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com