Webcampista.com

mucho más que un foro

de donde somos.... UBICACIONES EN EL MAPS

Hola Rocinante, me sigue saliendo lleno, dice que has excedido tu cuota de mensajes. Te cuelgo aquí la foto.
El mundo es un pañuelo, tu también estabas en mi barrio!! Cormorán también !! Saludos 20170701_103251.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170701_103251.jpg
    20170701_103251.jpg
    111,6 KB · Visitas: 10
joanr;n4079572 dijo:
Hola Rocinante, me sigue saliendo lleno, dice que has excedido tu cuota de mensajes. Te cuelgo aquí la foto.
El mundo es un pañuelo, tu también estabas en mi barrio!! Cormorán también !! Saludos Ver el archivos adjunto 4079574

Joan no te celes pero me gusta tu ac, bueno solo un poquito menos que la mía
 
aunque el compañero SALTABALATES es de los mas veteranos del lugar....
Buenos días, y gracias Rocinante. Si veterano Webcampista, casi desde que nació, más activo en el Foro en otra etapa, ahora después de un paréntesis más largo de que hubiera deseado, vuelvo a las "andadas", aunque con otro elemento pero igual de ilusionado.
Saludos desde Graná.
 
Buenos días, y gracias Rocinante. Si veterano Webcampista, casi desde que nació, más activo en el Foro en otra etapa, ahora después de un paréntesis más largo de que hubiera deseado, vuelvo a las "andadas", aunque con otro elemento pero igual de ilusionado.
Saludos desde Graná.

Bienvenido!!
 
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=41.50823359284623,2.1600831674943493&z=14

para situar nuestra ubicación es facil...

pinchas en el enlace, buscas tu localidad y con el punto que está junto a la mano, lo clavas en el mapa. Te aparece una ventana que pone PUNTO x ahi ponemos nuestro NICK... en el recuadro se puede escribir lo que queremos que sepan de nosotros... nuestros nombre, la mascota... o lo que nos apetezca... y se le da a guardar...
nos vamos a la ventana de la izquierda donde aparecen los nombres de todos, pues tambien aparecemos nosotros con nuestro punto azul... al situar el ratón en nuestro nombre aparece un bote de pintura en la derecha y aparecen iconos y un apartado que pone "otro iconos", donde se ve la AC... ya solo se trata de marcarla con el color verde...

podemos añadir fotos situando el ratón encima de nuestra AC y pinchando en la cámara de fotos, y luego seguimos las instrucciones...


vamos a llenar el mapa...
Oye, ¿me puedes decir como cambiar el comentario?, es que la mascota, Troy, ya no está con nosotros desde hace un par de meses.
Gracias.
 
Oye, ¿me puedes decir como cambiar el comentario?, es que la mascota, Troy, ya no está con nosotros desde hace un par de meses.
Gracias.
Lo siento por Troy, esos amigos de cuatro patas mira que se les hecha de menso
 
Roci, desde ayer Meucho ya tiene ac, y es de aqui de Vigo, ya no estoy solooooo, cada vez somos mas
 
Gracias Roci, se la dieron un viernes y no tardo ni un minuto en salir,asi se hace
 
Gracias a todos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com