Webcampista.com

mucho más que un foro

de donde somos.... UBICACIONES EN EL MAPS

Gracias Gaspar, bueno lo que me cuentas no me preocupa mucho ya que eso le pasa a todas y tiene solución. Lo importante es el motor y las otras funciones, calefacción, etc. Bueno seguimos con la idea y espero que coincidamos alguna vez, de momento no puedo participar en las kedadas, desde Canarias muy difícil, tiempo al tiempo. Ya sabes si te vienes por mi tierra estaremos encantados de pasar un rato y lo que se tercie.
 
Oye, ¿cómo puedo localizar el perfil de un forero que aparece en el mapa? co por ejemplo Kanute 71, que aparece en Valencina que está a tiro de piedra de Mairena.

Salud.
¿Nadie contesta?, ni tu ¿estimado...?
 
Gracias Gaspar, bueno lo que me cuentas no me preocupa mucho ya que eso le pasa a todas y tiene solución. Lo importante es el motor y las otras funciones, calefacción, etc. Bueno seguimos con la idea y espero que coincidamos alguna vez, de momento no puedo participar en las kedadas, desde Canarias muy difícil, tiempo al tiempo. Ya sabes si te vienes por mi tierra estaremos encantados de pasar un rato y lo que se tercie.
tu tierra es preciosa,y la Gomera,nos encantoooo¡:yes:
hace seis o siete años ...pasamos unas vacaciones alli,...pudimos disfrutar de vuestro paraiso.
si en algun viaje pasais por Elche,aqui estamos para lo que os haga falta..:wink:

muchas gracias Rocinante..:aplausos:
 
Pues nuestra próxima. AC pensamos comprarla en peñiscola y dejarla durante el los periodos de inactividad en Benimar de peñiscola, nuestra familia está en las Alpujarras, por lo tanto será fácil pasar por Elche. Estamos mucho por Capileira, Granada. Si pasáis series bien recibidos. Mi número es 636981362. Solamente en periodos de vacaciones Navidad y Agosto.
 
Cada vez somos mas...
 
Pues nuestra próxima. AC pensamos comprarla en peñiscola y dejarla durante el los periodos de inactividad en Benimar de peñiscola, nuestra familia está en las Alpujarras, por lo tanto será fácil pasar por Elche. Estamos mucho por Capileira, Granada. Si pasáis series bien recibidos. Mi número es 636981362. Solamente en periodos de vacaciones Navidad y Agosto.
Primero, estimado contertulio, "Peñiscola no existe, en realidad es Calabuch..." y no pongas tu telefono en publico, aqui solo podemos escribir los registrados, pero leer puede todo el mundo, el que quiera tu telefono, se lo das, si quieres, por privado, a mi aún así me perace muy arriesgado.

Bienvenido y salud.
 
Coincido con ALPairo ,no muetres tu numero de telefono en publico
,nunca se sabe que uso pueden dar de el.
un saludo
 
Javi, estoy con los que te dicen que no pongas en "abierto" el Tlf. hay mucho aprovechado por las redes y asi no te andan a molestar, es un consejo antiguo, lo haces de buena fe y personalmente te lo agradezco, bueno agradecemos, pero mejor que si alguien necesita de ti mejor que te lo pida por privado, asi haces una pequeña selección, aunque s te cuelen unos pocos aproivechados, veras que al final los detectas a poco que te intereses por lo que te piden.

Aprovechados puedes cambiarlo por por otras expresiones mas duras, pero mejor no ponerlas en abierto, jejejeje.

Bueno a ver a quien le toca el premio de ser el numero 20, o si le toca pagar las birras
 
A sus ordenes mi rocinante

Cormoran
En la actualidad una Itineo MB 740 cuatro plazas, ma la a copiado el amigo Thhornberry, espero que le vaya como mínimo como a mi
 
Thornberry

En la actualidad sin autocaravana. Para enero una Itineo MC 740, parecida a la de Cormoran, pero mas chula. :cool: De cuatro plazas, 150cv y deseando pillarla...
 
Thornberry

En la actualidad sin autocaravana. Para enero una Itineo MC 740, parecida a la de Cormoran, pero mas chula. :cool: De cuatro plazas, 150cv y deseando pillarla...

Cuando la pilles avisa que si puedo voy y las fotografiamos juntas, quedaría chulo
 
Y mucho mas tiempo para disfrutarlas, maxime si es con los amigos
 
O me he equivocado contando o uno se ha pirado, me salen 19 y el otro dia me salian 20
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com