Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo al quirofano.

melilla

locuaz
Pues eso,que hace un mes le note un bultito en un costado,nos dijo su veterinaria que convenia quitarselo pues podria ser cancerigeno y nos decidimos,en estos dias de espera y dando un salto jugando,rotura de ligamentos.

Asi que el jueves 3 a las 09,00,quirofano,desgraciadamente como padece del higado,sera un poco delicado operarla,esperemos que todo salga bien,saludos.
 
Seguro que si..... mucho ánimo! !!!!!!! Ya nos contarás. ......
 
Mucho animo ya veras como todo sale bien y en nada está correteando, son unos chic@s duros


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
IMG-20160301-WA0002.jpg

Esta mañana dando un pequeño paseo,sin apoyar la patita mala.
 
Melilla como está la peque?? que tal ha ido???? Espero que haya salido todo bien


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Melilla como está la peque?? que tal ha ido???? Espero que haya salido todo bien


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]


Gracias,acabamos de llegar de la clinica,esta bien,en una semana nos dan el resultado de la biopsia y de la patita en una semana le quitan el vendaje y los puntos,luego paciencia,varios meses sin carreras ni saltos.
20160303_180052.jpg
20160303_180040.jpg
 
Qué bien, me alegro un montón, si es que estos chicos son unos campeones, puffff lo difícil va ser que no corra y salte, dale muchos mimitos


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
20160307_211340.jpg
Esta tarde le han quitado el vendaje,esta todo muy bien,ahora mucha paciencia hasta que ande bien,muy poco a poco.
 
IMG-20160310-WA0000.jpg

Recuperandose,poco a poco,pero ya se la ve alegre,la foto es del movil y no se ponerla derecha,saludos.
 
Qué bien se la ve, me alegro mucho de que se vaya recuperando


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Hoy ha pasado la revison y todo va bien,el viernes le quitan los puntos,del bultito ha llegado el resultado y es benigno,asi que todo muy bien.:flor3:
 
Hola,hoy la llevamos a revision,va muy bien,nos han dicho unos ejercicios para hacerle y que puede viajar,asi que mañana nos vamos al desierto,disfrutaremos nosotros y ella.:Drogar-Happy(LBG):
 
Que bien!!!!!! Me alegro mucho que este tan requetebién, que disfrutéis mucho del viaje y fotoooos
Muchos achuchones para la chicarrona


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com