Webcampista.com

mucho más que un foro

de vacaciones a tarragonaa!!

layal

vive el momento.
Hola buenas estamos pensando ir de vacaciones a un camping de tarragona pero hemos dado mil vueltas y no sabemos por cual decidirnos.Hemos visto el camping Joan y bueno...dentro de lo que cabe no esta demasiadoo mal pero queriamos saber opinion de alguno más por favor nos seria de gran ayuda. Esta vez vamos a probar en bungalow asique si ademas de una opinion general de camping me podeis dar alguna del bungalow por favoor!!!:flower::flower:

MUChaas graciiiaaasss!!!
 
Bueno, yo en particular, quería irme al Camping Las Palmeras, que creo está muy bien pero la mujer se ha empeñado en ir a Oliva... y ya sabéis adónde vamos a ir... pero tengo entendido que el de las Palmeras está bastante bien...
 
El mejor sin ninguna duda...Cambrils Park o San Guli. Ambos campings son de la misma empresa.

sl2
 
Va a ser que si, que el cambrils park, nosotros estubimos en junio y si lo que vas ha hacer es probar, tiene su ventaja y desventaja.

Ventaja; vas a estar en la gloria tu y tu nena. (Tu nena con la piscina de elefantes y toboganes )

Desventaja; luego en otros camping, veras la diferencia y pensaras que son peores, pero no es cierto lo que pasa es que este es muy, muy, bueno.
 
Nosotros vamos mucho al TAMARIT PARK (Camping Platja Tamarit Park Resort - Bienvenidos). Esta super bien situado al pie de una playa casi exclusiva en una zona super tranquila.
Sera un poco tarde para reservan bungalow, pero miralo por gusto ya que es una gozada. Si vas a plaza puedes llevarte tu mascota.
 
Saludos: Yo estube en el camping "Els Prats", hace cinco años en un bungalow, durante diez días, y el camping nos pareció perfecto. Si no el mejor, uno de los mejores que he estado. :hello2:
 
Bueno, bueno, a ver en tarragona hay varios campings muy buenos, como bien han comentado , entre los mejores estan...
CAMBRILS PARK, SANGULI, TAMARIT PARK, STEL, este esta en Roda de Bara, a unos 30km de Tarraco,despues un escalon por debajo tienes, el DON CAMILO, LAS PALMERAS,CAMPING JOAN, LA PINEDA,
CREIXEL,en fin el que elijas te gustara, pero si quieres quedar impresionada pues a unos de los tres primeros que he citado,por animacion pa los peques, por limpieza, por situacion,etc....

dudo mucho que a las fechas que estamos encuentres un bungalow libre.....para agosto me refiero....ahh¡¡ yo he estado en cada uno de ellos, y tanto a mi como a mis hijas ( 11 y 13 años) y a la jefa les encantaron, voy a menudo a desconectar ya que los tengo al lado....soy de tarragona...

saludos... y si te decides, pues ya sabes preguta lo que quieras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com