Webcampista.com

mucho más que un foro

de vacaciones

marta

con Homer
Pues nada otros que se van ....despues de comer enganchamos y nos vamos. Haremos una parada en Salas de los Infantes (Burgos) a respirar aire fresco y despegarnos de tanto bochorno y el marte bajamos a Madrid, al camping El Escorial, vamos sin reserva, yaveremos...estaremos hasta el dia 25...
Hasta la vuelta..... :flower: :flower: :flower:
 
.... pues pasarlo muy bien y disfrutar de las vacaciones .... y ya sabeis, mucho cuidado en la carretera ....

.... hasta la vuelta ..... :flower: :flower: :flower:
 
Que suerte, otro mas de vacaciones. Yo me consuelo pensando que se circula mejor cuando no queda nadie en la ciudad....
 
Que lo paseis muy bien.
Veo que os venis al calorcito de Madrid, pues nada, nada, cervecitas bien frescas para hacerlo más llevadero.
Un beso.
 
Pues por aquí nos quedamos esperando hasta que nos toque alguna salidita, que creo será ya para mediados de agosto. Frescos dias de verano y hasta la vuelta. Un adeu.
 
Hola Marta,que paseis unas buenas vacaciones....y a descansar lo que se pueda.Besos. :flower: :flower: :flower: :walk: :sunny:
 
FeliZ viaje, es posible que cuando leas esto estes ya de regreso. Pasarlo bien.
 
Marta feliz viaje y ya sabes tirale a Pere tirones de orejas de nuestra parte. Viajareis con fresquito porque hoy el tiempo parece que ha refrescado un poco. Sobretodo cuidado con la carretera, poco a poco y a divertiros mucho.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com