Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta a la rutina...

Rebeka

La Burgalesa
Bueno.......se acabó lo bueno,comer en la calle,estar al sol,bañarse en la piscina....Llega Septiembre y toca preparar los libros de los niños,la ropa del cole,acostumbrarles de nuevo al horario de siempre (eso si que cuesta).

Pero en fin,no nos queda otro remedio,y siempre nos queda la esperanza de pensar en la proxima vez que salgamos con la caravana¡¡¡¡¡,y ya de paso haber si podemos y nos podemos ir a una quedada de esas de las vuestras para comprobar que todo lo que nos han contado estos cuatro (Mary,Fran,Arantza y Jorge) es tan divertido.

Asi que de aqui en adelante os seguire desde mi escritorio,con una infusion calentita (que aqui en Burgos ya refresca) y sentada en mi silla....oleeeeeeeeee.

Pero que sepais que estare dandoos la vara para que si algun dia nos conocemos digais....joer,esta es la pesada que escribe tanto en el foro,jejejeje.

Un besazo para todos/as..........Hasta mi proximo post.;-)
 
Estaremos encantados de leerte y de ayudarte si podemos en tus consultas, ahora a reubicarte de nuevo y cuando todo se vaya normalizando........al loro para cudir con nosotros a un encuentro, estaremos encantados de compartir los momentos con vosotros y conoceros.
Sigue aquí, esta es tu casa y tu rincón para no perder el contacto con ninguno de nosotros.
 
Bienvenida desde Madrid.

Lo que te han dicho estos " cuatro" será la pura verdad, creo que haqs dado con lo mejorcito de los colegas, pero te queda por conocer a otro monton de gente muuuuuu maja.

Animate a la proxima Webcampada.

Saludos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com