Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de por Alemania y Francia

Pues eso, que se nos acabó lo bueno. Acabamos de volver de tierras alemanas y francesas y nada, que todo de maravilla (excepto el tiempo, muy lluvioso) y que el año que viene habrá que volver a ver todo lo que no nos ha dado tiempo en 20 días.

Intenté conectarme desde Augsburg para contaros como iba la cosa pero no pude, no me dejaba entrar (el jefe que tiene mu mala leche...)

Vamos a ver si ordenamos todos los datos y las más de 3000 fotos que nos hemos traido y en poco tiempo preparamos un relato para contaros nuestras peripecias por Europa.

Nada más de momento. Gracias a todo los que nos han echado una mano para preparar este viaje, ha sido una delicia.
 
Pues bienvenido de nuevo a este medio y esperando nos dejas tus relatos .
Un saludo desde Granada
 
bienvenidos y aqui estamos esperando noticias !
 
Pues bienvenidos y esperamos ansiosos tu relato que espero que sea por lo menos la mitad de bueno que el del año pasado.

:)
 
Bienvenido al foro despues de tu merecido viaje ,ojala hubieras podido estar mas tiempo por esas Alemanias.
Como se que eres un buen profesional de los relatos ,espero lo cuelgues pronto .
un saludo
 
Bienvenidos
 
En lo que al relato respecta, estamos en ello, lo que ocurre es que poner tantos datos y tantas fotografías en orden cuesta lo suyo. Además, el síndrome post-viaje es muy grande y uno sólo tiene ganas (de momento) de descansar y además tengo la mala costumbre y manía de acordarme de lo bien que lo hemos pasado en el país que me vio nacer (Alemania) y ¡¡¡me dan unas ganas de volver a irme!!!

Lo único bueno que tiene esta situación es que tras pasado mañana, y para que el mono sea menor, a la vez que me lío con el relato, voy preparando el viaje del año que viene. Al menos en mi caso, se me hace más corto el viaje hasta llegar a agosto del 2008. Cosas raras que tiene uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com