Webcampista.com

mucho más que un foro

DE VUELTA DE TOLEDO

Visitante 69

hablador
Ya estamos aqui, un pelin saturados de tanta panceta, chorizos, morcillotas y demas comidas dieteticas ( todo a la plancha )
En cuanto tenga un momento os pongo las fotos
Saludos.
 
Me alegro que esteis de vuelta y que todo haya ido bien.¿Que tal el camping de Toledo?Contadnos cositas.Chao :argue: :director:
 
La verdad Diva, es que el camping esta bastante bien, muy limpio y cuidado todo, los baños recien pintaditos y limpios, las parcelas en general bastante amplias (habia algunas mas estrechitas).
Buena cafeteria-restaurante, a tiro de piedra de la ciudad, y lo mejor de todo la respuesta por parte del camping a la hora de permitirnos marchar despues de comer sin cobro alguno por su parte.
Por suerte tenian 10 amperios y aguantaron bien todas las planchas electricas que llevamos, ya que no se permitian las barbacoas.
Camping muy tranquilo y de paso. No se como estara en verano, pero sobre todo destacar que es un camping que tiene muy cuidadas todas sus instalaciones.
 
.... me alegro que hayais llegado bien....... ahora toca hacer un poquito de dieta, que esto se junta con las comilonas de navidad...... :cheers:

.... voy a cusiosear las fotos.... :flower:

...saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Hola Juan, a nosotros tampoco nos cobraron cuando nos fuimos, osea que hay que ser agradecidos y decir que el EL CAMPING EL GRECO, tiene detalles de camping de 1ª Categoria y las personas que lo gestionan tambien.

No se si has leido mi hilo pero no he sido capaz de poner en la galeria mis fotos.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Ya estan colgadas Juan, es que me las estaba llevando a otro archivo, es que la edad no perdona.

Un abrazo y no te rias mucho. :bigsmurf:
 
Ya pero como el cava era gratis, financiado por los catalanes, pues habia que beberselo no te parece.

Un abrazo :bigsmurf:
 
saudos
me alegra saber que llegaste sin novedad. de paso observo que estas entrenando ya con el cava para la quedada de fin de año.....eso sin avisar no vale.

venga un saludo y ya queda menos.......
 
Nooooooooooooooooooooooooooo, Visitante casi no bebe, pero tampoco deja que beban los otros.


jejejejejejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf: :drunken:
 
saludos

pos na como me voy a poner yo con tanto abstemio........ tendre que llevar solo la mitad de provisiones........ total pa que sobre.....
 
Tu rellena bien el maletero del Zafira que seguro que al calorcillo de la fiesta mas de uno se anima.
Ademas, si como dices no traeis a los peques, en los asientos de atras todavia metes mas aún jejejejej

Es broma xose, vosotros llegad bien que lo demas se andará.
 
saludos

hablando de cargar preparate ya que llevo el elixir de la verdad osea que cantaras pajarito cantaras jejejejej :geek:

lo siento por papi2 pero ...........

ale ser buenos que nos quea na

abur
 
saludos

siento no poder dar pistas si no te me preparas con antidotos jjjejejejej :geek:

lo dicho cantaras jejejej :geek:

veña abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com