Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Vilanova: sol, piscina, tocar aurresku y ... Gracias Marta!!!

aurresku

locuaz
Bueno, un rápido e intenso puentecito en Vilanova Park. Estupendo camping, muy buenas instalaciones. Hemos podido disfrutar de las piscinas, del sol, ... qué pena no haber tenido un día más.

El motivo del viaje, de todas formas, era algo más que ocio. Un primo del dantzari (el bailarín) que hace conmigo los aurreskus, se casaba él sábado a la tarde en la localidad de TONA, cerca de Vic, así que nos liamos la manta y fuimos a dedicar a la pareja un aurresku. Yo como txistulari, y él a bailar, que es lo suyo. Aunque Vilanova no está cerca de Tona, nos venía bien para hacer menos kilómetros a la vuelta, y ya que se animaron los críos a venir con nosotros, por lo menos intentamos que estuvieran en un camping a priori con alicientes para ellos, como así fue.

Aunque ya se lo he dicho en privado, aprovecho para ser uno más de los que públicamente da las gracias a MARTA por sus "gestiones" en estos días, que nos han ayudado mucho.

Un saludo a todos.
 
Me alegro que lo pasarais bien y que disfrutarais de la boda y del baile...por cierto... hay fotos del momento??
 
Me alegro que lo pasarais bien y que disfrutarais de la boda y del baile...por cierto... hay fotos del momento??

No muy buenas, pero algo hay. Ya pondré mañana o así, que todavía ni las he descargado de la cámara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com