Webcampista.com

mucho más que un foro

debe de ser la edad......

scream2.gif

Joe qué bueno
 
tranquilo eso le pasa a cualquiera, peor hubiese sido el coche y tu arrastrando de ella rotonda tras rotonda
 
Yo conozco a quien se ha dejado lo tipico , la suegra en la gasolinera , pero....,lo tuyo....,no tiene palabras , jajajajajaja . Ahora te comprendo cuando dices que " hay gente pa tó " .
 
muy bueno pero que muy bueno menos mal que te diste cuenta a 10km si llegas al concesionario vaya palo
 
Anda que no Feliks, es pa echarse a llorar, pero es que la edad no perdona, jejejejeje.

Un abrazo amigo :toothy7:
 
Te creoooooo, te creooooooooooo, yo durante unos minutos con un susto de espanto estuve buscando a mi niño de poco mas de un año, preguntaba a mis amigos y se reian.... ¡menudo mosqueo!!!!!!!!!!!!!!, se pensaban que me estaba cachondeando TENIA AL NIÑO COGIDO A GIGANTILLAS!!!, ya de la costumbre no me daba cuenta..... vamos como cuando tienes el boli en la oreja, je,je........ en fin ¿La edad????? en mi caso........ no...... es que es mi estado natural....:oops:
 
Te creoooooo, te creooooooooooo, yo durante unos minutos con un susto de espanto estuve buscando a mi niño de poco mas de un año, preguntaba a mis amigos y se reian.... ¡menudo mosqueo!!!!!!!!!!!!!!, se pensaban que me estaba cachondeando TENIA AL NIÑO COGIDO A GIGANTILLAS!!!, ya de la costumbre no me daba cuenta..... vamos como cuando tienes el boli en la oreja, je,je........ en fin ¿La edad????? en mi caso........ no...... es que es mi estado natural....:oops:

pfjuaaaaaaa
no se yo que espeor, si lo tuyo o lo mio
 
JEJEJEJEJJEJ

¿A quien no le ha pasado lo de buscar las gafas y llevarlas puestas? :banghead:

:lol: :lol: pero seguro que algún día os pasa.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com