Webcampista.com

mucho más que un foro

Decathlon entra en el mercado del carro tienda

v1c3nt3

timid@
Hola,

Pues eso, carros tienda de Decathlon. Inflables, como no. A ver cómo evoluciona...

Este es el modelo que tienen en la web:

 
Alguna foto:


1692997392814.png

1692997442125.png

1692997493653-png.4140677


1692997531954-png.4140678


1692997568599.png
 

Archivos adjuntos

  • 1692997493653.png
    1692997493653.png
    1,2 MB · Visitas: 226
  • 1692997531954.png
    1692997531954.png
    451,1 KB · Visitas: 217
Y no trae cocina....
Ni baño…..

Ahora un rato entretenido de montar y desmontar si lo trae……

Sillas y mesas y demás enseres al maletero, mejor llevar una furgo grande….
 
No se en que estarán pensando ....
Con mi montana que cuesta menos ,llevo dos habitaciones ,un hall.
Y con la carpa grande de el deca otro habitáculo ....
Me sobra dinero y me da más facilidad y calidad.
 
Siendo decathlon alguno venderá, se le ve bonito, esto es como todo contra mas pequeño más caro... Una caravana caretta que es una teartrop de esas valen 14.000€ más IVA .... En comparación con una caravana grande y más completa es cara de narices... Pues con esto igual, y si encima es inflable como e leído por aquí pues un plus para subir precios, como las tiendas inflables.
 
No tengo claro que vendan alguno 😂😂😂

Acabo de ver los vídeos... El montaje trae un rato, hay remolques bastante más rápidos de montar. Además que el tejido no es algodón.

Me ha parecido muy rara la movida de sacar la tienda del remolque. Han dedicado bastante dinero en eso. Supongo que es para no tener que homologar el conjunto, la tienda es carga.... Y por eso vale 10000€🤷
 
Yo acabo de ver un vídeo de unos franceses montándolo y creo que tardan bastante más en montarlo que yo mi comanche lince. Es guapo y grande, pero no lo veo demasiado práctico, y a mí las cosas que funcionan por aire me deja un poco de yuyu, imagínate que tienes una perdida de aire, a ver cómo la encuentras.
 
Lo bueno que tiene, que tienes un 2x1 ya que puedes quitar la tienda y te quedas con un remolque para transportar.
 
Esto no es un carro-tienda, es una tienda dentro de un carro.
¿No la venden suelta? Me respondo: no tendría sentido porque no da nada que no den otras mucho mucho mucho más baratas y menos pesadas.

Me parece una tienda sobrevaloradísima.
En este foro hay gente que tiene tiendas extraordinarias y ninguna cuesta ese dinero.
 
Cara, rara, palazo para montarla, más piquetas que dias tiene un mes....es que ni por la mitad le veo la gracia....lo único el fresh and black.... yo tengo una tienda de esas y va de coña ...el levantarse sin saber si es de día o todavía está oscuro...en fin...a ver los conejillos de indias que dicen....
 
Pufff
Lo que me mola de decathlon es lo que facilita, populariza el camping
No hace falta haber estudiado arquitectura para montarte un chalet!!
Pero
En este caso creo que se han columpiado!!
Me he cansado solo de ver el video para montarlo (de pegarlo, mejor ni hablar y con lluvia tiene que ser un fiestón!!)
Eso sí, como hospital de campaña igual tiene futuro....
 
Hay remolques tienda mucho mejores con telas mucho más gruesas de algodón que para el frío y el calor son mejores, con un sistema de montaje mucho más rápido y mucho mejor resueltas por ese precio.
Yo no le veo sentido a este remolque.tienda , para mí es con diferencia el peor de todos.
 
Hay remolques tienda mucho mejores con telas mucho más gruesas de algodón que para el frío y el calor son mejores, con un sistema de montaje mucho más rápido y mucho mejor resueltas por ese precio.
Yo no le veo sentido a este remolque.tienda , para mí es con diferencia el peor de todos.
Totalmente de acuerdo....
 
Este verano es un poco justo, pero seguro que el año que viene empezamos a ver trastos de estos por los campings.
Tienen un buen departamento de marketing....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com