Webcampista.com

mucho más que un foro

Decididos a intentarlo ¿nos ayudais?

Hola a todos, somos una pareja joven de Almeria, con tres niños. De pequeña siempre fui de acampada libre pero mis padres terminaron por comprar una casa en la sierra del segura y se acabo el tema de la acampada. Ahora, muchos años despues me gustaria recordar aquellos tiempos con mi pequeña familia, asi que nos hemos decidido a intentarlo.
Nos gustaria empezar este mes de Julio, y estamos buscando un camping en Granada, Malaga o Jaen. Nos da igual si tiene playa o no. Para nosotros es importante que las parcelas para las tiendas tengan sombra, que sea un camping con bastantes zonas verdes, y que este bien para los niños (actividades, piscina, parque...). Bueno, pues a ver si alguien nos puede echar una manito. Muchisimas gracias a todos.
 
Bienvenida al foro.

Seguramente alguien te ayudará enseguida. Yo no conozco la zona que tú comentas.

Saludos desde Ourense.
 
Yo he estado mirando campings, pero ya se sabe que una cosa son las paginas web y otra la realidad. A ver si se anima alguien, muchas gracias de todas formaz anduriñas.
 
Hola compañero, yo no he estado por las zonas que comentas pero el camping Torre del Mar en Malaga tiene una pinta fabulosa.
 
Hola y bienvenida, esa zona no la conozco casi nada, pero te recomiendo que abras otro hilo en el foro general y formules la pregunta, te contestará más gente.
También es bueo saber si vas en plan de turismo o de relax...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com