Webcampista.com

mucho más que un foro

Decir fecha de cumpleaños pero no la edad

Me encanta cuando veo que se pone HOY CUMPLE AÑOS funalit@ Y NO ME GUSTA CUANDO SE PONE Y CUMPLE TAL EDAD no por nada sino porque el 19-de septiembre es el mio ya veo HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE Mª ÁNGELES Y CUMPLE--------- TAL EDAD pues NO NO NO NO NO Y NO
Saludos :flower:
 
pues nada ... :bom: :bom: jejejejejje DESDE AHORA se encomienda a QUIEN CORRESPONDA....... :bigsmurf: :bigsmurf:


"Localicen la edad " :cherry: y PONGASE AL CONOCIMIENTO PUBLICO DE LOS FOREROS.... :king: :king: :king:


¿CUANTOS AÑOS VA A CUMPLIR Mª ANGELES?????????
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Yo te apoyo Mª Angeles, quien quiera que lo diga :geek: y quien noooooo... tiene derecho a callar. :joker:

:flower: :flower: :flower:
 
Mª Angeles, todo tiene solucion, pon en tu abatar, el mes y el dia de tu cumpleaños, pero luego pon en fecha de nacimiento año 2005 y asi te felicitaremos por tu primer añito :geek:
 
ya lo he hecho no me permite poner 2005 con lo cual he puesto 2000.
Con lo cual el 19- Septiembre cumpliré 6 añitos espero vuestras felicitaciones gracias jejejejeje .
 
:flower: Pues yo no tengo, ni lo he tenido, problema para decir mi edad, nací el 13 - 4 - 1941, porque son años que he podido disfrutar de la vida y pienso seguir disfrutandola algunos más ¡ He no asustarse que solo digo algunos más! jajajja :pale:
 
Eso, eso se admiten apuestas, para ver quien acierta cuantos años lleva Mª Angeles disfrutando de la vida. jajajajajajajajajaja y no son 6
 
Uhhhh!!! Cuidadin que pueden acusar a tu marido de pederasta.... :blackeye:
Cuando se tienen años es porque los has vivido, eso no es malo, lo malo es no cumplirlos.
Que conste que respeto tu opinión. Saludos
 
Pues yo nací el 28 de mayo de 1976.

Aún me suena raro decir "tengo 30" pero bueno, como dice Gonzalo, son años vividos...
 
Efectivamente son años cumplidos ,pero ,cuantas personas son las que leen este foro muchiiiisimas .-Quizas no me apetezca decirlo o quizas se trate que no son realmente los que tengo puesto en el DNI o partida de nacimiento .
Que pueden ser más o menos los años que tengo dependiendo de las vivencias vividas .
Estas te pueden hacer madurar muchisimo o quedarte con los 6años conozco gente tan inmadura que se podria decir que tienen esa edad y por otra parte conozco gente tan madura que parece que tiene 20años más de los de su fecha de nacimento.
FELIZ VIAJE A TOD@S LOS QUE PARTIS Y FELIZ REGRESO
:flower:
 
Uf... que complicado, pues yo se exactamente los años que tienes, y lo voy a decir. Tienes tantos como los que han pasado desde el día que naciste hasta ahora :geek:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com