Webcampista.com

mucho más que un foro

dejar la tienda plantada...?

itogrillo

locuaz
Estoy pensando en dejar la tienda montada en algún camping con piscina climatizada relativamente cerca de casa... [sin fechas, sin puentes escolares, pruebas médicas,..]. No podemos montar para un finde...
¿alguien lo ha hecho?
 
YO no lo haría a no ser una tienda barata, sobretodo el sol hacia mucha mella en la “Tela” ademas que se destensan, mira las tiendas que tienen en exposición en el declaton a final de temporada expuestas en el parking y veras que en vez de dos o tres meses parece que tienen años.
Si lo que te molesta es solo el montaje de la tienda puedes pillar una hinchable o una silbley que se montan muy rápido.
 
YO no lo haría a no ser una tienda barata, sobretodo el sol hacia mucha mella en la “Tela” ademas que se destensan, mira las tiendas que tienen en exposición en el declaton a final de temporada expuestas en el parking y veras que en vez de dos o tres meses parece que tienen años.
Si lo que te molesta es solo el montaje de la tienda puedes pillar una hinchable o una silbley que se montan muy rápido.
Totalmente con @jose su. No hace mucho fui al Decathlon y las tiendas que tienen expuestas, a parte de que ya no tienen color, estaban reventadas, desgastadas, rajadas... Yo tampoco lo haría...
 
Yo tampoco lo haría??.
La climatología dañará la tela y cualquier noche podría aparecer en la otra punta del camping por el viento.
Mejor llevársela pa casa??,no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com