Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 8 al 28

lady_goddiva

calladit@
Muy buenas a todos,

Necesito ideas, os cuento, he hecho camping desde que puedo recordar con mis padres, por toda España y Europa, el año pasado empecé a hacer con mi marido, fuimos a Cambrils y lo pasamos genial, este año queriamos repetir, y claro, estamos en crisis, y encima nos han tocado las vacaciones en medio de Agosto, vamos del 8 al 18.

Habiamos pensado acercarnos a Portugal, la zona de Lisboa, igual cascais o Porto. Aunque no sabemos que hacer, nos dais ideas?? el año pasado lo decidimos el ultimo dia porque ibamos a ir a Cedeira en Galicia, pero leimos en internet que iba a hacer malisimo y cuando teniamos todo preparado cambiamos el destino, al final ni llovio ni nada, pero en Cambrils lo pasamos genial, el caso es que su familia es de Alicante, asi que esa zona ya la tenemos super vista, y siendo de Bizkaia, pues navarra, Asturias, Cantabria y La rioja lo mismo, que os parece?? que hacemos?? encima vamos con carro, no sabemos si es mejor tirar para Portugal, ir a Francia o quedarnos por España?? Nos ayudais??

Muchas gracias a tod@s, y musus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com