picapinos
Picapinos
La ascension al Pico Malbore se dividio claramente en dos etapas, la primera desde el valle o pradera de Ordesa al refugio de Goriz, y la segunda del refugio de Goriz al Pico Malbore y vuelta a Goriz solo para mi, para los seis catalanes de la expedicion tenian planificado realizar la machada en un solo dia, la subida al mitico pico, el descenso al refugio con unos 15 km y unos 1400 m de desnivel positivo y otros tantos negativos, solo hasta el refugio, para Donald y el grueso del grupo les supuso hacer otros 15 km mas y unos 850 m mas de desnivel negativo hasta la pradera de Ordesa, en total los catalanes en un dia se metieron para sus piernas 30 km 1400m positivos y unos 2300m negativos, una autentica machada, yo ya con mi larga experiencia y mi edad ya madura y mas bien sosegada dentro de lo que mi cabeza me permite decidi quedarme solo en el refugio y descender al valle de Ordesa al dia siguiente, pense y soñe ver atardecer en Monte Perdido placidamente despues de haber coronado el Malbore y saborearlo en el refugio rodeado de montañeros@s que al fin y al cabo tambien tenian mi misma sangre aunque no les conociese, estaria como en casa seguramente.
1ª Etapa: Valle de Ordesa-Refugio de goriz.
En Torla, esperando al bus que nos llevaria a la Pradera de Ordesa.
The Donals famili.
Al poco de comenzar la marcha sobre al 13:00 h del viernes atravesamos un guapisimo e impresionante hayedo.
Este bosque daba paso a las cascadas o gradas del Soaso, alucinantes.
Gerard, el hijo de Daniel.
El organizador de tan importante evento, Donald.
Cuanto mas se ascendia mas y mas hermoso era el paisaje, Pica y Pere, amigo de la infancia de Donald.
1ª Etapa: Valle de Ordesa-Refugio de goriz.
En Torla, esperando al bus que nos llevaria a la Pradera de Ordesa.
The Donals famili.
Al poco de comenzar la marcha sobre al 13:00 h del viernes atravesamos un guapisimo e impresionante hayedo.
Este bosque daba paso a las cascadas o gradas del Soaso, alucinantes.

Gerard, el hijo de Daniel.
El organizador de tan importante evento, Donald.
Cuanto mas se ascendia mas y mas hermoso era el paisaje, Pica y Pere, amigo de la infancia de Donald.