Webcampista.com

mucho más que un foro

denunciar

Hola, reúne todos los datos que tengas y vaya a una Comisaria de la Policía Nacional o a un puesto de la Guardia Civil, lo te mejor le pille. Ellos te asesoraran mejor que nadie.

Suerte.

tengo un monton de datos correo fotos matricula del coche ecet....... me timo 1400euros estoy desesperada pues el coche lo nesecito pa trabaja ni tengo coche ni tengo dinero

hola elisabe bienvenida ,ya lo han avisado mil veces mucho cuidado con los anuncios de duros a cuatro pesetas sobre todo no dar nunca dinero anticipado.lo unico que te queda es denunciar y tener muchaa suerte en que localizen al que te a timado ya que normalmente meten datos erroneos para que no lo localicen.mucha suerte.

Siempre hay que denunciar, para que este tipo de personas no estafe a otra persona dentro de unos dias. El desavio que te ha hecho es grande, por desgracia esto pasa mucho, a mucha gente. Por eso hay que interponer denuncia.

Mucha suerte.

Explicate que queremos denunciar???? al que te ha vendido algo????? que te ha llegado roto??? que te han engañado??? sin datos como te podemos orientar????

© 2004-2024 Webcampista.com