Webcampista.com

mucho más que un foro

DEPORTES DE INVIERNO

Buenas,

Ya se acerca el invierno y empieza a nevar en muchas partes del Pirineo. Abro este hilo para ver si entre todos podemos aportar información sobre el estado de pistas, canales, ascensiones, cascadas hielo, ect... con esquís, raquetas o caminando.
Mola tener información de primera mano por si quieres visitar alguna estación de esquí o si quieres subir por alguna canal, por poner un ejemplo. Podemos aportar enlaces a otras páginas, grupos de facebook o cualquier canal que podamos tirar de él para ir un poco sobre seguro.

De momento podemos empezar por la siguientes páginas:

Infonieve.es - Parte de Nieve, Meteo y Webcams de las estaciones de esquí

La Meteo que viene

La Millor Informació Meteo del Pirineu | METEOPIRINEUS

Todo el Pirineo a tu Alcance - METEOPIRINEOS.ES

Iniciar sesión en Facebook

Condiciones Hielo y Alpinismo | Facebook
 
Yo esté año cambio mi viaje de navidad al Pirineo. En lugar de ski, senderismo y rutas con raquetas por el Valle de Ordesa, al que hace muchos años que no voy.

Saludos d
 
tengo pensado ir con la caravana al nuevo área privado de Viella, si alguien aporta alguna información sobre sus duchas y estado general, se agradece.
 
Creo que la he visto por fuera. Está en un polígono industrial muy cerca de Vielha. Por dentro no sé cómo estará.

Saludos,
 
Hoy Ordino las pistas aún están cerradas hay grosores 5 cms en adelante en las partes dónde más se ha acumulado puede haber 50 cms. Las pistas no están trabajadas pero están generando nieve. Con el nuevo frente de la semana que viene puede ya haber buena base.
Si cae nieve y transforma podemos empezar a darle a las canales dentro de poco. De todas formas haber cómo evoluciona porque hoy a las 9 estábamos a 2 grados y a las 12 en manga corta.
Nosotros hemos subido hasta la cota 2.700 a la derecha del pico Arcalís.

IMG-20221126-WA0032.jpgIMG20221126115231.jpgIMG20221126113611.jpgIMG-20221126-WA0034.jpg
 
Primer boletín del Pirineo catalán
Screenshot_2022-11-29-16-15-15-74_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
 
Buenas,

Ya se acerca el invierno y empieza a nevar en muchas partes del Pirineo. Abro este hilo para ver si entre todos podemos aportar información sobre el estado de pistas, canales, ascensiones, cascadas hielo, ect... con esquís, raquetas o caminando.
Mola tener información de primera mano por si quieres visitar alguna estación de esquí o si quieres subir por alguna canal, por poner un ejemplo. Podemos aportar enlaces a otras páginas, grupos de facebook o cualquier canal que podamos tirar de él para ir un poco sobre seguro.

De momento podemos empezar por la siguientes páginas:

Infonieve.es - Parte de Nieve, Meteo y Webcams de las estaciones de esquí

La Meteo que viene

La Millor Informació Meteo del Pirineu | METEOPIRINEUS

Todo el Pirineo a tu Alcance - METEOPIRINEOS.ES

Iniciar sesión en Facebook

Condiciones Hielo y Alpinismo | Facebook
Otra página más que he encontrado que es de la FEdMe
Condiciones Pirineos. 24 de noviembre de 2022 – Oficina de la Montaña
 
Andorra. No nieva pero aún hay nieve suficiente para darle. Buscar zonas nortes.
IMG20221223122922.jpg
 
Qué guay yo este año nada de nada a ver si al siguiente desenfundo las gafas de snowboard para poder hacerme alguna travesía fuera de pista. Muy chulas las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com