Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito agua Moncayo joven 480

Moncaelx81

calladit@
Hola peñita! Otra vez aquí ya solucionado el tema de paragolpes y con el avance listo y aire funcionando me viene el peor problema no encuentro el depósito del agua en ningún compartimento ni mueble ni bajo fregadero ni en el baño,el caso esque la enchufo a la luz y debería de escuchar bomba funcionar pero no sé oye nada el anterior propietario la compro y no la uso y no paro de darle vueltas a esto por qué me estoy volviendo loco ...podría ser que la quitarán? Dejo foto de depósito de aguas sucias por si hay algo que no veo

Archivos adjuntos

• IMG_20260406_130521.jpg
    IMG_20260406_130521.jpg
    92,6 KB · Visitas: 12
Hola, yo tuve una moncayo 480 de otra serie y si preguntas por el agua de la cisterna del wc, el depósito está justo encima del cassette. Es ese tubo que se vé en la foto justo encima del de vaciado del cassette. Es giratorio hacia afuera y una vez lleno lo vuelves a girar hacia dentro. La descarga en este no es con bomba eléctrica sino con una manual cuyo pulsador está dentro, en el propio inodoro, es como una rueda que hay que girar y dejar retroceder.
Si es el de agua limpia efectivamente llevaba una garrafa dentro del arcón delantero con la bomba dentro de ella, así que mira ahí dentro a la derecha que era donde estaba. Los cables están, o deberían estar, en la parte de arriba junto con un tubo de salida del agua que a su vez es el que tiene colocada la bomba en su extremo.
Saludos.

Última edición:
Hola, la mayoría de caravanas vienen con un pequeño depósito que la verdad no sirve para mucho si te gusta hacer vida en ella aunque sea de vacaciones, lo mejor es ponerle un buen depósito y para más comodidad yo les pongo deposito de grises también así en las paradas si tengo que fregar cacharros o lavarme un poco aunque sea los dientes, manos etc. tengo donde tirar el agua.😉

¿Buscas depósito de agua para el fregadero y lavabo? ¿O es para la cisterna del váter? Si es lo primero es posible que no tenga, la mía más moderna traía una garrafa en el arcón, ahí estaba también la bomba y una manguera con dos salidas, una para la cocina y otra al lavabo, el depósito del váter es el tubo que está arriba del todo de la foto que has puesto.