Webcampista.com

mucho más que un foro

Deposito aguas fregadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema hippi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hippi

timid@
kaixo :cheers:peña forera, nos hemos pillado un deposito para las aguas sucias del fregadoro, del lavabo, para las aguas ke usas en la cv ,pero no las del wc esas van a su casette independiente y mi pregunta es : si el deposito tiene 35 litros de capacidad no lo vacias todods los dias, habra que echarle algun likido para que el agua no huela, por ke igual estan dos o tres dias hay hasta que vacias el deposito.vosotros, los que teneis un deposito de esos que le haceis? Saludos para todos y ondo pasa oporretan (pasarlo bien de vacatas)

Hola, hippi, el deposito que tu dices es de aguas grises y el del water es el de aguas negras, creo, que no es necesario echarle ningun liquido.
Un saludo.

Dependiendo de lo que uséis el agua lo vaciarás más a menudo o menos, nosotros lo vaciamos cada día y no da tiempo a que huela, aunque friego lo gordo en los fregaderos del camping y nos duchamos normalmente en las duchas del camping,las cosillas del desayuno o la merienda sí las friego en la caravana, más los lavados de manos, cara y dientes , etc, y somos 5, así que como ves no hay tiempo a malos olores.
No se si la gente que lo use menos le pondrá algo.

Yo llevo 150 litros de aguas grises y lo vacio cada tres o cuatro dias. Para las salidas de fin de semana lo vacio a la vuelta. No le pongo ningun liquido, la mejor forma de que no huela es dejarlo abierto cuando no se usa. Yo lo cierro cuando voy a salir y cuando vuelvo a casa lo vacio y dejo la llave abierta.
Para las aguas negras (las del WC) yo le pongo 1/4 de litro de liquido azul porque llevo un deposito de 80 litros de aguas negras. En vacaciones lo vacio cada 10 dias. En invierno en salidas de fin de semana lo vacio cada dos o tres salidas, vamos, mas de un mes. Para un cassette de entre 10 y 20 litros con 100 cc es suficiente.

Utiliza el liquido de tethford, pues yo he probado otras marcas y no son tan efectivos. Concretamente la marca camping-gaz no sirve para nada.

© 2004-2024 Webcampista.com