Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito aguas negras

Taty07

calladit@
Buenos días compañeros, estoy buscando un depósito de aguas negras para el wc de una caravana modelo Elddis Thyphoon GT año 1998. Alguien dispone de uno que no necesite y quiera vender? O bien, se podría emplear otro depósito de distinta marca de caravana, mediante algún tipo de adaptador? Ando bastabte perdida en este tema. Gracias de antemano.
 
No entiendo muy bien la pregunta...... el cassette del WC es propio de cada marca y modelo de WC indistintamente del modelo de caravana.
Porque, lo que tu buscas es el deposito del WC ¿no?
Es lo que se entiende por "deposito de aguas negras".
Si no es así, ya te digo que no entiendo la pregunta. :dontknow:
 
Pues entonces lo que tienes que averiguar es la marca y modelo del WC.
Generalmente, cuando abres la puerta del compartimento donde va el cassette hay una etiqueta que lo indica.
Mira por dentro a ver si la encuentras.
 
Última edición:
Pues entonces lo que tienes que averiguar es la marca y modelo del WC.
Generalmente, cuando abres la puerta del compartimento donde va el cassette hay una etiqueta que lo indica.
Mira por dentro a ver si la encuentras.
Pues entonces lo que tienes que averiguar es la marca y modelo del WC.
Generalmente, cuando abres la puerta del compartimento donde va el cassette hay una etiqueta que lo indica.
Mira por dentro a ver si la encuentras.
Si pone Thetford cassete
 
Pues parece que es el modelo C200. Pone la numeracion a la derecha.
Por lo que pone en la web del fabricante ya esta descatalogado.
A partir de aquí tendras que buscarlo de segunda mano o en algun duistribuidor, pero almenos sabes lo que buscas.
 
SMALLWORLD
PzqFTMx.png

 
Screenshouts:
sJN0c24.png

 
BflGAV7.png

CTuVEOJ.png

 
DXmgyND.png

Wkk4BaA.png

ErWCcM5.png

BL1mMBl.png

Video in action:
YOUTUBE
Supported Windows Versions: Windows 10: 1903, 1909, 2004 or 20H2.
We gave away a few vouch copies. Check #feedback in our discord server in order to see them.
Thank you for your understanding.
discord.gg/EhrVj6sd4C
??‍♀️
 
Yo estando en un sitio super chulo me he tenido que ir a descargar el WC y me ha dado mucho coraje, po que estaba claro que si me iba perdia el sitio.
No me va a volver a pasar, por que soy capaz de comprar un bidón de 30L con la boca grande y hacer un transvase por la noche cuando no moleste a nadie.

Si lo dices por tener uno de reserva, los hay de color azul oscuro o negro para que no se vea el contenido y al fin y al cabo da igual almacenar un casete lleno que una garrafa azul.
 
Pues no me ha parecido caro, para lo que suelen vales esas cosas...
Pero solo es un depósito, que tiene de misterio? Me parece exagerado su precio por un trozo de plástico. Tengo el váter solo me fanta el depósito.
Por 40 euros vi uno en aliexpres completo. Wc + deposito. Pero tendría que ver como adaptarlo.
 
Bueno, seguro que encontrarás productos más baratos, pero de la misma marca...
Te en cuenta que un WC nuevo de Thetford puede rondar los 400€, mas instalación.
Por eso no me parece excesivamente caro. Es una putada, pero ya te digo, al precio que está todo para el caravanismo...

Como vayas a comprar una bombilla de 12v y digas que es para la caravana en lugar de el coche... te sale por el doble, fijo... je, je...
 
Bueno, seguro que encontrarás productos más baratos, pero de la misma marca...
Te en cuenta que un WC nuevo de Thetford puede rondar los 400€, mas instalación.
Por eso no me parece excesivamente caro. Es una putada, pero ya te digo, al precio que está todo para el caravanismo...

Como vayas a comprar una bombilla de 12v y digas que es para la caravana en lugar de el coche... te sale por el doble, fijo... je, je...
Wowww!! Muchas gracias por la información ?
 
Pero solo es un depósito, que tiene de misterio? Me parece exagerado su precio por un trozo de plástico. Tengo el váter solo me fanta el depósito.
Por 40 euros vi uno en aliexpres completo. Wc + deposito. Pero tendría que ver como adaptarlo.
jajaja,
No es solo un trozo de plastico, lleva incorporado el sensor de nivel para que cuando esté lleno se te encienda el indicador correspondiente y no lies la de Dios.
Una válvula estanca que asegura el cierre cuando lo saques del compartimento y no vayas vertiendo "cosas" por el camino.
Y es un recambio original.

Y es imposible que cueste 40€
Nuevo aqui

Ya sabes....
 
Última edición:
Estas cosas no las compréis en Amazon, suelen ser muchísimo más caras...

 
Ol
Estas cosas no las compréis en Amazon, suelen ser muchísimo más caras...

Oleeeeee tuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com