Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Desballestar tienda carro comanche vieja

Jotove

calladit@
Hola amigos del foro,
Tenemos una tienda comanche vieja y necesitamos deshacernos de ella: Tenemos que dejar libre el parking de caravanas donde la teniamos por cierre del negocio.
Lo digo por si alguien la quiere... Tiene documentación legal y ruedas en buen estado. Las lonas estan bastante gastadas.
O si no: ¿Alguien sabe donde podemos llevarla para desguazar por la zona de Barcelona?
Saludos,
Jotove
 
Supongo que cualquier desguace te puede servir, de todas maneras depende del tamaño yo estoy buscando un remolque, sería para transformar en un remolque de carga, pero si ya no la quieres y la vas a tirar me la quedo yo, para llevarla a desguace siempre hay tiempo.
 
depende que comanche sea alguien que tenga una sin documentacion podria usar lo que es la estructura para legalizar la suya, ponla en Wallapop
 
Hola amigos del foro,
Tenemos una tienda comanche vieja y necesitamos deshacernos de ella: Tenemos que dejar libre el parking de caravanas donde la teniamos por cierre del negocio.
Lo digo por si alguien la quiere... Tiene documentación legal y ruedas en buen estado. Las lonas estan bastante gastadas.
O si no: ¿Alguien sabe donde podemos llevarla para desguazar por la zona de Barcelona?
Saludos,
Jotove
Hola me interesa, de dónde eres??
 
:) Lamentamos escuchar sobre el cierre de tu negocio y la necesidad de deshacerte de la tienda comanche. Es genial que estés buscando opciones para que alguien más pueda aprovecharla.
 
(y)Lamentamos escuchar sobre el cierre de tu negocio y la necesidad de deshacerte de la tienda comanche. Es genial que estés buscando opciones para que alguien más pueda aprovecharla.(y)(y)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com