Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Alicante a Girona

Pareji

timid@
Buenos días a todos campistas, estamos intentado planear la escapada desde Alicante a Girona y la verdad que no sabemos por donde empezar. Nos gustaría saber algunos campings que esten chulos por Girona para hacer excursiones a pozas, valles, actividades, etc...
También de camino nos gustaría parar en algunos sitios que nos recomendáis si nos gusta podemos hasta quedarnos algún día más. Vamos con dos nenes, uno de 7 y te de 4. Muchas gracias por vuestros consejos e indicaciones, desearos unas buenas vacaciones.
 
Hola. Nosotros somos de Valencia y hace dos veranos fuimos a Girona. Estuvimos en el camping Ecologic Lava y a los críos les gustó. Está en la zona volcánica de la Garrotxa y desde allí fuimos a Camprodon, Olot, Besalu, Castellfullit de la Roca. Nos gustó mucho la zona. En el camping hay una especie de mini granja y por la mañana y por la tarde los niños del camping ayudan a llevar a los animales, ponys y cabritas principalmente de vuelta a la granja. Mis hijos disfrutaron mucho de estos momentos. La piscina está bien, en la parte alta del camping rodeada de césped y verde miraras por donde miraras. No iba mucha gente y un par de veces que fuimos estuvimos solos, por lo que fue muy relajante. Los baños normales y hay zona de barbacoas y mesas de picnic. No se pueden hacer en la parcela. Ah y conejos correteando por las parcelas!
Desde allí nos fuimos a Carcassone y al bajar paramos en el camping Laguna. Desde allí fuimos a Figueres, Cadaqués, cabo de Creus, precioso para hacer snorkel y a las ruinas de Ampurias. Las playas frente a las ruinas también nos gustaron. El camping estaba bien, pero no nos entusiasmó. Mucha gente, cola para las duchas si apurabas el día y un riachuelo al lado del camping que hacía que el agua de la playa estuviera turbia. No nos bañamos allí nada más que el primer día. Hay un montón de campings por la zona pero nosotros no habíamos reservado y fue en el único que encontramos sitio. Aj, todo extranjeros, mi hijo pequeño decía que aún seguíamos en Francia
Cuando vamos hacia el norte y salimos tarde paramos en el Spa Natura de Peñiscola que pilla muy cerca de la autovía, hacemos una noche y los niños se bañan en la piscina de los piratas y vamps a las calas de Peñiscola de la Sierra de Irta.

Menudo tocho he escrito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com