Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde El Pais De Las Palabras

capitan trueno

miembro dér corrá
Desde este maravilloso pais de ensueño , donde la palabra es el vehiculo para vivir mil y una aventuras que viajan por las mentes de sus habitantes , quiero aprovechar para felicitaros las fietas a todos , y todas y deciros que espero pasar muchos años y fiestas en vuestra grata compañia , un saludo y no cambieis nunca nunca nunca. Siempre vuestroS CAPITAN TRUENO Y FAMILIA :hello2:
 
feliz navidad a todos los conejito y conejitas( que mal suena eso)
y los demas habitantes del país de las palabras
de parte de pozoymary and family
 
Igualmente capitan trueno, salud y felicidad para 2007
 
Nuestro pensamiento es recíproco y os deseamos unas felices fiestas y próspero año 2007. Salud y un abrazote.
 

Feliz Navidad al Sr Capitan Trueno y familia,

y a ver si a traves de este "Pais de Las Palabras " convences a los conejitos y conejitas que se reunan en Brisalibre y por fin te conocemos .
 
Amiga Mariuka seguro que nos conoceremos , nada mas que haya una webcampada que no nos pille muy lejos o que dispongamos de varios dias para desplazarnos alli estaremos to er corrá , seguro , somos animalitos mu curiosos y deseosos de conocer nuevas gentes.
 
Estimado amigo capitan trueno,todos los habitantes del pais de las palabras os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo deseando que en el año que comienza se cumplan todos vuestros deseos y que podamos seguir compartiendo contigo y con todos los conejit@s del corral tus bonitos relatos.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Pdt: Aqui tambien hay otra familia que esta deseando poder compartir con vosotros nuestras viandas regados con una gran cantidad de alegria y buen humor.
 
Pues lo mismo te deseo capitan ,que esos dias que vas a pasar en el pais de las montañas de azufre sean maravisollos y nos veamos pronto......
FELICES FIESTAS
 

¿el pais de las montañas de Azufre , es el mismo que el de la Fragua ???

es que
ya me pierdo en este cuento con tanto dato
 
no , mariuka el pais de las montañas de azufre es mi pueblo que esta en la sierra de huelva y se llama Zufre , auque yo vivo en sevilla , este año si dios lo permite y el webjefe tambien , queremos organizar una webcampada alli , si el alcalde nos deja unos terrenos. (supongo que quedan aclaradas tus dudas...) es que somos mu liantes...ya nos conoceras je je je
 
Mu buena tierra y mu buena gente que se cría por esas montañas. Veo que somos muchos los serranos que acabamos asentándonos en la bella Híspalis. Feliz Navidad, Capitán Trueno.
 
gracias, amigo corticata , por cierto de donde eres si se puede saber...a lo mejor nos conocemos y todo .
 
Si te fijas en mi nick y repasas los pueblos de la sierra hallarás la respuesta muy cerca del país del gallo. No creo que nos conozcamos. Espero que en alguna webcampada podamos concidir.
 
jue...pos empezamos con las adivinazas...Cortegana? te digo lo de conocernos porque tienes mi misma edad y yo estube estudiando en aracena y en huelva...y conozco un monton de gente de la sierra que estudiaron conmigo y hace un monton de tiempo que no los veo. :idea1:
 
corte concepcion... , jue corticata que me dejas con la intrigaaaa,por lo menos responde y di si acierto o no. :tard:
 
Capitán Trueno (por cierto, ¿donde dejaste a Goliat? ¿destripando sarracenos?) te he enviado un privado.
Efectivamente soy de Cortegana, que en proporción al número de habitantes es de los pueblos más representados en "este nuestro foro".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com