Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tenemos desguaces de caravanas ,donde encontrar por ejemplo una ventana o tememos que morir siempre en los distribuidores de las marcas y pagar unos precios desorvitados por dichos Respuestos .
Hola en la bisbal del penedes me han dicho que hay un desguace,yo la semana que viene voy a estar en ese pueblo, si me dices que ventana es y la media te puedo mirar si la tienen
ostras que buen hilo ¡¡...........a mi tambien me hace falta una ventana trasera....lleva 8 años rota , ............con un remiendo,........... ¡¡¡.......
acabo de comprar los brazos de las ventanas en la casa y valla tela....la ventana no te digo na....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.