Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Desinfección lona carro tienda

Asthy

calladit@
Buenas tardes. Acabamos de comprar un carro tienda de segunda mano y lo han usado hasta ayer. Me gustaria saber como se puede desinfectar ya que con esto de la covid hay que tener mas cuidado. Algún consejo? Soy nueva ya que hasta ahora íbamos en tienda. Gracias.
 
Spray de alcohol. O esperar 5-7 días con todo abierto para que el virus se reseque y deje de ser activo.
 
Cuidado con lo que se le echa a las lonas!!!
No se han hecho muchos estudios sobre telas y coronavirus, pero de verdad creéis que esas telas pueden estar infectadas?
si es así solo se recomendaría airearlas unos días antes de dormir dentro….
 
Yo no rociaria nada en las lonas, airear y punto. Eso sí, cuando compre la mía, yo desmonte todo lo desmontable (habitaciones, fundas, etc.) Y lo lave todo en lavadora. Revise colchones y estaban estupendos. Y todo el interior, suelo, hierros, estructura y demás lo limpie con trapo y agua y amoniaco. Pero que vamos como hice al terminar antes de guardar.
 
Cuidado con lo que se le echa a las lonas!!!
No se han hecho muchos estudios sobre telas y coronavirus, pero de verdad creéis que esas telas pueden estar infectadas?
si es así solo se recomendaría airearlas unos días antes de dormir dentro….
Gracias
Yo no rociaria nada en las lonas, airear y punto. Eso sí, cuando compre la mía, yo desmonte todo lo desmontable (habitaciones, fundas, etc.) Y lo lave todo en lavadora. Revise colchones y estaban estupendos. Y todo el interior, suelo, hierros, estructura y demás lo limpie con trapo y agua y amoniaco. Pero que vamos como hice al terminar antes de guardar.
gracias
 
Yo ni lo abriría,déjalo unos días en cuarentena,como los libros en las bibliotecas,los dejan en cuarentena unos días,no los abren hoja por hoja. El bicho muere igual aireando que no aireando. Eso sí,yo al mío,nada más comprarlo,hice igual que el compi,todo lo lavable a lavar y compre colchones nuevos ,y no había covid ni se le esperaba. Cuando compre la caravana hice lo mismo,y sería lo mismo que hiciese ahora sí comprase algo de segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com