Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontaje cocina Caravana Moncayo alhambra 430 Oro

David83

calladit@
¡Buenas! Me presento en el foro.. somos primerizos en este mundo y los nuevos propietarios de una antigua caravana Mocayo. Si bien, la caravana esta en optimas condiciones tiene algún pequeño defectillo que arreglar. El que más me preocupa es que no llega el gas desde la bombona a los fuegos de concina.. se escucha una pequeña fuga bajo los quemadores. He cambiado la llave de paso que da servicio a la nevera y a los fogones, pero se ve que no es eso, la perdida y el olor a gas se sigue produciendo.

He intentando desmontar la parte superior (fregadero y fogones) para tener acceso a la conexión de gas y revisar /cambiar ese tramo de manguera sin éxito y por miedo a romper algo... ¿Algún alma caritativa puede indicarme como debo desmontar la parte superior de la cocina para cambiar la manguera de gas?


Gracias por vuestro tiempo.
 
Mucho me temo que vas a tener que sacar la nevera, o intentar acceder desde la rejilla de ventilación del exterior.
 
Debes sacar el frente donde van los mandos sacado las tuercas que los sujetan y la cocina y pileta puede que esten selladas con la parte fija de la tapa. Un fallo común que pude observar en la mía es que los dos orificios que están en el frontal estén obstruidos por falta de uso con lo cual el gas no sale por los quemadores.
 
Buenas noches, lo he solucionado de la manera más sencilla.. Al desconectar la llave de paso que da servicio a la nevera y a la cocina, deje "anulada" la manguera que creía que iba a la nevera y deje conectada la que creía que iba a la cocina.. grave error.. me equivoque de manguera y conecte la de la nevera y no la de la cocina. Por ello la fuga de gas..

¡Tan sencillo como cambiar la manguera y conectar la que de verdad va a la cocina y solucionado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com