Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar asa trasera Hobby 2008

aabm

Miembro del Club Hobby
A ver si alguien me puede ayudar, Tengo que cambiar la goma que va por todo el perfil de la caravana porque esta ya pasada por el tiempo. La cuestion es que al llegar a la parte posterior de la caravana no puedo desmontar la moldura que va en la esquina. La goma va en parte por debajo de esa moldura y sin desmontarla no puedo reponerla.

Os pongo una foto para que os hagais una idea.

Pense que desde dentro llevaria algun tornillo para liberar el asa, pero no es asi. Demonté una estanteria que hace esquina pero detras no hay nada.

Quitando el piloto inferior hay tornillos que sujetan la pieza, y la luz de galibo de arriba tambien oculta un tornillo de sujeccion pero no puedo mover la pieza por culpa del asa, A ver si alguien sabe como desmontarlo.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220625173117.jpg
    IMG20220625173117.jpg
    118,3 KB · Visitas: 36
  • IMG20220625173135.jpg
    IMG20220625173135.jpg
    48,2 KB · Visitas: 36
Puede que toda la esquina vaya pegada, que el asa vaya a presión o que se desmonte en dos. Tiene pinta de que va cogida desde dentro del plástico con tornillos.
 
Hola,

Yo tengo el mismo problema, quiero desmontar el asa para poder desmontar la moldura, viendo el asa creo que es de una sola pieza, según el repuesto que encontré parece que es de una sola pieza y como si se atornillara desde dentro.
¿aabm encontraste la solución?


Gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com