Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar claraboya a nuestra Hobby

AMALOA

timid@
Buenas! Necesito ayudar para desmontar una claraboya. Hace días que notamos que entra agua por algún poro. Así que hemos comprado butilo y nuestra idea es desmontar, limpiar y colocarla con el nuevo butilo. Es lo que hemos hecho con las claraboyas pequeñas pero al ir a desmontar la grande, no somos capaces. No sabemos desmontarla. También tenemos el problema que cuando nos instalaron las placas de sol, nos las pusieron en tan mal sitio que la claraboya no la podemos abrir del todo. Cosa que no nos da molestado hasta ahora que la no poder abrirla del todo tal vez sea eso lo que nos impide desmontarla. Paso fotos a ver si alguien sabe y nos ayuda. Ahora mismo tengo el perfil desmontado. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 16507895901874623045053975162238.jpg
    16507895901874623045053975162238.jpg
    81,6 KB · Visitas: 37
Hola,

Yo tuve que cambiar una claraboya de las grandes, como la tuya, porque me la deje abierta en una salida y fue sencillo. Una vez desmontado el marco interior, con la ayuda de una o dos espatulas las metes entre el marco exterior y la chapa y ella sola se suelta. Lo bueno del butilo que no se endurece asi que permite sacarla facilmente.

Espero que te sirva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com