Webcampista.com

mucho más que un foro

desmontar mueble cocina roller aloha 375t

FURENCA

calladit@
Buenos días, me gustaría desmontar el mueble de la cocina de mi roller aloha 375t y me gustaría me explicaran como hacerlo. puesto que ocupa mucho espacio y no le he dado uso nunca.
 
Hola Furenca.
Al respecto de desmintar el mueble no te puedo ayudar, ya que no se como es ni puedo verlo... lo que si te puedo recomendar es que preguntes aqui http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=74318 a ver si alguien sabe....
Por otro lado me permito darte una idea (espero que no te moleste). Una vez desmontado, si no sabes que hacer con el mueble, puedes ofrecerlo en el mismo hilo a ver si alguien lo quiere.....
Suerte!!
 
me gustaría ayudarte pero como no llegue a desmontar estrutralmente la caravana no se como esta anclado
 
Si lo puedo quitar perfectamente si había pensado en ponerlo por aquí por si alguien esta interesado. la verdad que el mueble a pesar de los años que tiene esta en perfecto estado, pero la verdad que tengo la cocina montada fuera y es muy voluminoso para no usarlo, si lo consigo hacer este fin de semana os lo digo :)
 
Si lo puedo quitar perfectamente si había pensado en ponerlo por aquí por si alguien esta interesado. la verdad que el mueble a pesar de los años que tiene esta en perfecto estado, pero la verdad que tengo la cocina montada fuera y es muy voluminoso para no usarlo, si lo consigo hacer este fin de semana os lo digo :)


Yo estoy en las mismas FURENCA, en breve comenzare a desmontar el interior, y la verdad no me gustaría tener que romper el mobiliario para quitarlo, pero despues de darle mil vueltas parece ser que estan atornillados de afuera hacia adentro... asi que ya me diras! :-( a estirones, palanca, sierra, martillo, ... vamos, cosa fina! jajaja...

cuando comiences a desmontar dinos como lo has hecho... gracias crack...
 
Hola, pues el mueble lo pude desmontar sin ningun problema, tornillo a tornillo de los que van al suelo y a la pared y apañado con paciencia y filosofia jejejeje, el problema fue sacarlo entero por que por la puerta no salia y por la ventana grande despues de muchas peripecias pudimos sacarlo, la verdad es que para 25 años que tiene el mueble esta genial asi que aprovecho a deciros que si alguien esta interesado en comprar uno lleva el fregadero y la cocina, lo que he puesto a la venta es la nevera que esta practicamente sin usar, y funciona perfectamente es trivalente, se conecta a la luz y al butano. si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo. El quitar el mueble ha sido todo un acierto se ve muchisimo mas espaciosa. ha quedado genial!!!
 
Genial!!!!!
Yo siempre pense que esos muebles no hacen mas que ocupar..... mi filosofia es no cocinar dentro.
Lo malo es que suele haber una ventana encima, por ol que tampoco se puede poner un armario o una nevera grande.......
En fi, menparece gran idea la que tuviste.
 
Yo tambien he pensado en quitar el mueble cocina,pero como no hacemos vida dentro lo hemos descartado.No pide pan y está la nevera trivalente que la uso en verano y es un apoyo a la otra.
Saludos
 
si vendes la nevera trivalente a mi me puede interesar, como nos podemos poner en contacto, por wasup si quieres, puedes mandarme un privado
 
pues la verdad que es que ocupa demasiado, yo en su lugar como bien dices esta la ventana, asi que como tenia en casa unas baldas de ikea que son de 25 cm de ancho no me ocupa nada me hice un mueble, lo forre con papel de pegar blanco del chino (por que eran negras y quedaban muy oscuras) pero así puedo poner la televisión encima que para estos días de invierno que prefiero verla tumbada en la cama que en avance... me ha quedado genial haber si subo este finde y dejo unas fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com