Webcampista.com

mucho más que un foro

desmontar mueble cocina y gomas ventana!!!

Barrios

timid@
Hola compañeros!!! He estado mirando el tema de desmontar la cocina de mi aloha 410dd y veo k tiene los tubos del gas k vienen del suelo y no se como desmontarlo sin romper nada!! Y la otra cosa es k kiero kitar las gomas de las ventanas pork kiero pintar el interior y no se si va pegado o atornillado y antes de liarla prefiero preguntar aki k sois unas makinas en esto de las caravanas y yo estoy empezando!!! Muxas gracias de antemano y un saludo
 
La tubería del gas van por debajo con unas grapas que tendrás que ir soltando. Respecto a las ventanas tienes que quitar la cinta de guarnición blanca que suelen llevar y ay debajo aparecerán las grapas que debes de quitar y luego tirar de la goma por que tendrá alguna masilla o siliconas( en mi caso) yo solo quite una y las demás las encinte
Para que no se llenarán.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Pues el lunes mirare lo del mueble pork asi sera mejor a la hora de poner el suelo k me ahorro muxos remates de parket!!! O lo de las ventas era por el tema de no marcharlas a la hora de pintar!!! Una cosilla zafira, k te lo he puesto en tu hilo sobre el tema de pintarla, te costo muxo pintar el interior??? Es k tengo la pistola kn el compresor pero nunca la he usado y no se si es demasiado dificil sobre todo el techo!! Un saludo
 
Pues el lunes mirare lo del mueble pork asi sera mejor a la hora de poner el suelo k me ahorro muxos remates de parket!!! O lo de las ventas era por el tema de no marcharlas a la hora de pintar!!! Una cosilla zafira, k te lo he puesto en tu hilo sobre el tema de pintarla, te costo muxo pintar el interior??? Es k tengo la pistola kn el compresor pero nunca la he usado y no se si es demasiado dificil sobre todo el techo!! Un saludo
Yo es que e pintado mucho con la pistola y no me cuesta. Pero si es verdad que deberías de probar primero en otro lugar asta que le cojas el tranquillo un poco. Yo lo empapele todo haber si encuentro las fotos. Y te las pongo. Pintar no es difícil. Procura no parar nunca en el mismo sitio para que no te choree.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Eso es lo k temo, k chorree por algun lado!!! Es k no me gustaroa tener k hacerlo a rodillo aunk sea de los de laca!!! Pork el resultado ni se parecera!!!!
 
Okkk pues eso es lo k hare!! Probare con la imprimacion y a ver k tal el resultado!!!!
 
Una cosita mas, las gomas de las ventanas kuando las sake para pintar, luego es mejor pegarlas o las pongo tal cual?? Un saludo
 
Acabo de lleer por aki k algunos ponen butilo y luego las gomas!!! K sera mejor???
 
Normalmente si se metes las gomas nuevas ,ya traen un Cordon de butilo,pero yo aconsejo darle un cordoncillo de butilo en el canto para garantizar la estanqueidad.
Mas vale prevenir que curar ,con 7 € te compras un cartucho de butilo

Enviado por móvil Tapatalk
 
Esta mañana he estado intentando quitar la nevera pero me ha sido imposible!!! No keria forzar para no romper nada!!! He desmontado la rejilla de fuera psra ver y resulta k habia un tubo de gas!! Decir k soy novel en esto y no sabia k tambien iba a gas la nevera!! Y antes de hacer nada keria preguntar aki!! Lo k no he enkontrado la conexion de la nevera!!! Alguien ha desmontado alguna!!! Es una electrolux de una sun roller aloha!!! Gracias compis
 

Archivos adjuntos

  • 20160811_131541.jpg
    20160811_131541.jpg
    30 KB · Visitas: 4
  • 20160811_131602.jpg
    20160811_131602.jpg
    29,4 KB · Visitas: 4
  • 20160811_131548.jpg
    20160811_131548.jpg
    31,8 KB · Visitas: 5
A ver si hay suerte y alguno de vosotros a desmontando este tipo de nevera y cocina!!! Graciasss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com