Webcampista.com

mucho más que un foro

desmontar tela tienda wolder tuareg

dakota

uno que pasaba por aqui...
Hola! alguien ha desmontado una wolder tuareg las telas? es complicado quitarla? Necesito desmontarlas ahora en semana santa y no se si es posible o complicado
 
Hola! alguien ha desmontado una wolder tuareg las telas? es complicado quitarla? Necesito desmontarlas ahora en semana santa y no se si es posible o complicado
Muy buenas.

Nosotros tenemos un carro sin piquetas, pero el Comanche Montana.

De abrir y cerrar el carro el extremo superior de la lona roza con la carrocería, y al final se descosió...

Para desmontarla al final la llevé a la fábrica de Comanche, porque nadie me la quería desmontar para coserla, y yo lo veía complicado.

No me salió nada caro y el trato de 10.

Imagino que el Wolder llevará un sistema de raíles parecido, con lo que tienes que desremachar el extremo de la lona que va metido en la guía de aluminio y "desnudar" la estructura como se estira un avance, soltando lo que lo sujete a los travesaños del techo...
 
Muy buenas.

Nosotros tenemos un carro sin piquetas, pero el Comanche Montana.

De abrir y cerrar el carro el extremo superior de la lona roza con la carrocería, y al final se descosió...

Para desmontarla al final la llevé a la fábrica de Comanche, porque nadie me la quería desmontar para coserla, y yo lo veía complicado.

No me salió nada caro y el trato de 10.

Imagino que el Wolder llevará un sistema de raíles parecido, con lo que tienes que desremachar el extremo de la lona que va metido en la guía de aluminio y "desnudar" la estructura como se estira un avance, soltando lo que lo sujete a los travesaños del techo...
Hola, me podrías dar la dirección ?, necesitaría que me hicieran algún arreglo y no encuentro dónde
 
hay que descoser para desmontarla? no tiene manera facil? ufff :(
 
hay que descoser para desmontarla? no tiene manera facil? ufff :(
Si es un modelo sin piquetas no es que haya que descoser, pero por su propio sistema de apertura la lona va remachada y metida en unas guías, por lo que tiene su complicación...

Como todo, depende de lo manitas que seas, yo desmontar lo desmontaba, pero me costaría volver a armarlo todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com