Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar Thetford C200

huskyr5

calladit@
Buenas,
Llevo meses leyendo este foro y lo primero que os tengo que dar son las gracias por todo lo que he aprendido. Me he animado a reformar el baño y ya empiezo con problemas: no soy capaz de desmontar el inodoro. Alguno de vosotros sabe como se hace? Es una Thetford C200 con bomba manual. Os pongo una foto del compartimiento del casette.
Muchas gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo.P1010002.jpg
 
Muchas gracias jmb, pero en ese hilo no explica como se suelta el inodoro. Le he encontrado dos tornillos que estan fijados al suelo, pero el problema es que estan tan oxidados que al soltar se me ha redondeado la cabeza y no los puedo soltar. Mi pregunta es: Soltando los cuatro tornillos de la bocana de llenado y esos dos tornillos que estan fijados al suelo, ¿se podrá daesmontar el inodoro? ¿Como soltais los tirafondos con las cabezas rotas?
Muchas gracias.
 
Tirafondos con cabeza rotas.. te toca cojer taladro y desgastar la cabeza para soltarlos...
 
Prueba a preguntar en una ferrreteria industrial por extractores para tornillos tipo broca.
Son brocas pero funcionan al reves.
Yo tengo unos del Lidl y lo he utilizado alguna vez en tornillos rebeldes.
HTB1ixDJJpXXXXaUXFXXq6xXFXXXp (1).jpg
4-unids-carpinteros-tornillo-y-tornillo-Extractor-guía-taladro-eliminación-rotos-pernos-Easy-Out.jpg
Saludos
 
Muchas gracias jmb, pero en ese hilo no explica como se suelta el inodoro. Le he encontrado dos tornillos que estan fijados al suelo, pero el problema es que estan tan oxidados que al soltar se me ha redondeado la cabeza y no los puedo soltar. Mi pregunta es: Soltando los cuatro tornillos de la bocana de llenado y esos dos tornillos que estan fijados al suelo, ¿se podrá daesmontar el inodoro? ¿Como soltais los tirafondos con las cabezas rotas?
Muchas gracias.