Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de cada salida, ¿no os pica el gusanillo de la caravana?
Correcto. Yo me lo planteé en su momento. Lo decarto pq en 1 o 2 años cambiaré de coche y no me voy a gastar ahora dinero en un enganche. Y tampoco tengo donde guardarlo. Pero para quien pueda puede ser un acierto.
A mi me gusta el carro tienda sin piquetas, q se abre como un libro y listo. De primera mano se han puesto carísimos, y tampoco se ven muchos de ocasión
A mi lo de llevar algo enganchado al coche no me gusta demasiado. Tiraría o por furgo camperizada o a autocaravana no demasiado grande. Somos 3 y sin mascotas asi que de espacio iríamos super bien.
Es verdad que los carros tienda molan muchísimo, es un gran invento. Los he visto montar y desmontar y los hay que con una manivela están montados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.