Webcampista.com

mucho más que un foro

despues de un año de espera

zariweya

VIVE LA VIDA Y SER FELIZ
Hola,el compi diablo ya puede circular con su ac casra Foto0006.jpg las ruedas fuera,la llanza cambiada por un ganchoFoto0041.jpg los de positos de aguas limpias y otro para grises de 70L. cada uno Foto0129.jpgFoto0056.jpg
 
Hola a tod@s confieso que he tenido que subir y bajar varias veces las fotos para entender lo que veia, vaya autocaravana yo tambien es la primera vez que veo algo parecido y tiene buena pinta espero que todo te salga bien y por cierto eso hay que homologarlo?

Saludos desde el Norte
 
Madre mia, si es que todos los dias se aprende algo nuevo!!
 
Hola marisalva07, no es necesario la homologacion solo a tenido que homologar el largo maximo permitido para el camion ques de 6m. de largo
 
Hola lagarto xixo, la idea es de llevar la carabana con el camion como una ac
 
cuando vea al compi con la caravana puesta en el camion la hago unas fotillos para que lo veais
 
ostia que flipe
 
JEJEJE............me a pasado lo mismo....todo era mirar las fotos...
 
Hola xavierte, que yo sepa es la unica , yo no e visto otra igual pero esta es real por que yo le e ayudao a montarla
 
Una curiosidad, no queda muy alto para entrar a ella?

A lo mejor al verla montada se presenta mejor.
 
Parece que el camion no es grande, es un 3500Kg??. Me apunto al hilo!!
Saludos
 
Hola, pues si el camion es pequeño y porcierto el proximo finde va de estreno a la via verde de la sierra , estaremos en Coripe provincia de Sevilla , llegaremos el viernes por la noche o el sabado por la mañana y si no hay ningun contra tiempo
 
Hacer fotos!! Para que nos deleitemos!! :D
Saludos
 
seguimos el hilo....con interes....:manosaplausos:
 
pondre fotos del interior y exterior con su escalera puesta para subir jajaja
 
Si tienes la ficha técnica de la caravana, puedes vender el eje para que alguien se auto-construya una cv legal.


Lo de homologar ¿pa que? es una carga que va encima de un camión...
 
Hola Aunolose, el diablo solo a homologao el largo maximo ke le permite el fafricante y como va engancha encima del camion pues no tiene problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com