Webcampista.com

mucho más que un foro

destino Benasque

cobi

timid@
Hola a todos,
Salgo el lunes en direccion a Benasque desde Barcelona con nuestra weinsber 390 y sigo teniendo una gran duda: me recomendais el congosto de ventanillo o bien por Pont de suert a Castejon de Sos y Benasque. ¿Que ruta va a ser mejor ?

Gracias
 
Hola

Si no hay mucha diferencia de kms mejor por Pont de Suert... el congosto esta en obras con regulación semaforica

Saludos
 
Ahora he mirado un poco la ruta por Google

Desde Benabarre son 30 kms más por Pont de Suert... igual no te merece la pena... es preferible estar parado 30 minutos que circulando por carreteras de montaña

Aprovecha para comprar longaniza en Graus y así te das una escusa jeje
 
Gracias por tu respuesta
Finalmente hemos decidido ir por pont de suert aunque sea algo mas largo creo que sera mas tranquilo
Y en cuanto pueda, ya sin caravana, me acerco a comprar las longanizas
 
Buenas a tod@s, El 22 de diciembre tenemos intención de ir hacia Benasque para pasar allí la semana de Navidad, ¿Me podeis informar sobre la ruta, como se encuentra actualmente y/o que alternativas hay?
Muchas gracias.
 
Mala época para ir a Benasque, por las obras del Congosto del Ventamillo, obras que no finalizan hasta 2023.

Busca información en Internet y verás que han tenido la carretera cortada por las obras durante meses. Creo que ahora está abierta y va a seguir así hasta después de navidades, pero no se me ocurriría ir con la caravana. Una pena, porque Benasque nos gusta mucho.

Saludos,
 
Estando abierta, aunque sea con circulación alternante, imagino que permitira el paso a transportes pesados, con lo que con la caravana (la mía no es excesivamente grande) no debería haber problemas, de todas formas como comentas consultaré las noticias en internet y según se acerque la fecha hablaré tambien con los del camping.
 
Estando abierta, aunque sea con circulación alternante, imagino que permitira el paso a transportes pesados, con lo que con la caravana (la mía no es excesivamente grande) no debería haber problemas, de todas formas como comentas consultaré las noticias en internet y según se acerque la fecha hablaré tambien con los del camping.
He estado leyendo que el corte de la N-620 era hasta el 2 de diciembre, de ser así a estas alturas ya estará plenamente operativa, @pirineos
 
He estado leyendo que el corte de la N-620 era hasta el 2 de diciembre, de ser así a estas alturas ya estará plenamente operativa, @pirineos
Me temo que "plenamente operativa" no es la definición correcta

Si esta abierta en navidad que parece que sí. prevee retrasos... es posible que la tengas con paso alternativo... ojo tambien a la nieve que este año le ha dado fuerte...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com