Webcampista.com

mucho más que un foro

Dethleffs c´go 430 QS

PIRATADELUGO

Participativ@
buenas a todos,conoceis esta caravana y su precio.ando mirandola para cambiarla por mi burstner fun 455 ts del 2004 pero me parece algo cara,me piden 10900 entregando la mia.el mover lo quitan de la mia y se lo ponen a la c´go. el toldo dice que lo pone a precio de coste.en el precio va incluido el paquete touring paket que se compone de termo truma incluido equipamiento ducha,mosquitera puerta,claraboya heiki II,e instalacion aire impulsado.que os parece?:empanao:

Hola piratadelugo, yo tengo la c,go 495 qsk y solo te puedo decir que estoy muy contento con ella. Mucho mejor de lo que yo esperaba. El precio lo tienes que valorar tu. Yo la compre en Luxecaravaning y estoy muy contento con Victor, me aconsejo desde su punto de vista como campista y en base a lo que yo quería.
Un saludo y suerte.

Hola piratadelugo, yo tengo la c,go 495 qsk y solo te puedo decir que estoy muy contento con ella. Mucho mejor de lo que yo esperaba. El precio lo tienes que valorar tu. Yo la compre en Luxecaravaning y estoy muy contento con Victor, me aconsejo desde su punto de vista como campista y en base a lo que yo quería.
Un saludo y suerte.
el precio gran dilema.yo solo quiero una cosa justa.pero no tengo ni idea de precios.logicamente estan para ganar.esa caravana la tuya la tienen en exposicion a la venta.

yo mirara la 475 en yakartcaravanas y el precio se me iba al precio de la fendt 465 (y para mi la fendt supera a todas las que vi) .......y no me gusto mucho el trato y la negociación.......al final acabé con una knaus por peso y precio (comparandola con la fendt)

© 2004-2024 Webcampista.com