Webcampista.com

mucho más que un foro

dethleffs lifesstyle 720 sk opinion

tobilu

timid@
Hola he visto esta caravana, y me gustaría que alguien que la tuviera o alguna parecida de tamaño, me dijera, si son muy incomodas para poder ir a los camping, yo ahora tengo la de la firma y estoy muy a gusto, pero he visto esa y queria saver algo mas, gracias. Por el tema de tirar de ella no tendria problema.

Cuánto hace de largo con lanza?? cómo te ha ido con la que tienes??
Es muy probable que tengas bastantes más problemas que con la que tienes. Tendrás que informarte antes en el camping que quieras ir.

La que tienes ya es grande, y esa muy grande.
Me parece que si no es para hacer solo temporada, vas a tener algun problemilla para encontrar parcelas en los campings. Y aun haciendo temporada.
Como mínimo con lanza seran 8,5 o 9, ¿no?

"Peazo" caravana si...

img_0510.jpg

Anchura 250 cm
Longitud caja 791 cm
Longitud total 919 cm

Como caravana es muy bonita y me gusta, pero como tamaño, me parece muyyyyy grande, como te dicen los compañer@s vas a tener problemas para entrar en algunos campings

Pues a mi me parece demasido grande, a no ser que sea para estar fijo y aun asi ya puede ser un camping con parcelas grandes....
has mirado la 550 MK tiene mas o menos lo mismo (salon rotonda, literas y cama fija. y un baño con ducha separada.

46896228.jpg

Que quieres que te diga como estar esta de lujo, pero no es una cv rutera para nada, como bien dicen los compis mi opinión es que tendras mas de un problema con ese tamaño, en los campings españoles,pues no estan preparados para cv de ese tamaño. Yo tengo una Knauss 550 y en mas de un camping me viene justo, justo.

Saludos y ya nos diras si te decides o no.

Hola.
Yo tengo una caravana FENDT DIAMANT que mide 7,4 mas lanza.
La tengo fija en un camping pero te dire por experiencia que es una autentica locura intentar entrar en la mayoria de los campings en temporada alta ya que para arrastrar una caravana de estas caracteristicas es necesario un todo terreno o furgoneta y si sumas los 9mts de la caravana a los 5 o 6 de un vehiculo pues es como ti quisieras aparcar un camion dentro de una parcela de un camping, hace falta mucho espacio para realizar las maniobras de giro.

tu ya sabes lo que una cv grande por lo tanto ya sabes la contestacion, como caravana buena calidad

Hola he visto esta caravana, y me gustaría que alguien que la tuviera o alguna parecida de tamaño, me dijera, si son muy incomodas para poder ir a los camping, yo ahora tengo la de la firma y estoy muy a gusto, pero he visto esa y queria saver algo mas, gracias. Por el tema de tirar de ella no tendria problema.

Pues tu mismo, ya tienes una experiencia con una caravana nada pequeña. Me encantan la caravanas grandes, tampoco tengo problemas para remolcar, tengo también una 560 hobby y siempre llevo en el maletero una bici plegable, para antes de entrar en un camping me doy una vuelta para ver la parcela y el "panorama" de maniobras, en alguna ocasión he tenido que hacer logaritmos. Conozco, de verla, la caravana y me parece excelente, si te gusta, adelante.................siempre hay campings para esa caravana y muchos...............ahora bien, si alguna vez subes por alguno de Benasque, llama antes a tráfico para te corten la carretera entre Ventamillo y Campo.................jajajajajajajaj.

Me encanta llevar caravanas bien grandes y con la mía me he recorrido muchos paises de Europa y ha estado hasta en Dubrovnik................casi nada la carreteras del Adriatico e interiores.

Un saludo y piensa lo cómodo que se está cuando llegas al camping y plantas tu caravana.............un "apartamento
y sin el engorro, si no quieres, de montara avances.

© 2004-2024 Webcampista.com