Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de Andalucia..... 2019.... "la sierrecilla"

Buenas tardes hemos decidido ampliar las actividades para los que vengais antes,,,


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/51890290_2201392609924069_1361000790218506240_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=ae214080c23fb7f717987e7ab682c248&oe=5CF5E45C"}[/IMG2]


a ver esos dizfaces
nosotros ya tenemos el nuestro ¡¡

para la fiesta del SABADO ""CARNAVAL""´´



[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.impulsivos.es\/images\/productos\/070399.jpg"}[/IMG2]
 
Buenos dias a todossssssssssssssssss .....

como ya aveis podido comprobar tenemos actividades desde el jueves,asi que todo aquel que pueda aprevochar el puente que lo diga ...aqui estamos nosotrossssssssssssssssssss..



VAMOS A IR HACIENDO LA RESERVA ¡¡


Os agradeceria que la hicierais antes del 15 todo aquel que puede ( este viernes)



El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL ......18 de Febrero. A LAS 12 DE LA NOCHE ...

sufridores teneis hasta el 20 de febrero a las 12 de la noche ..



Por favor en el pago además del
nick


pongais nombre y apellidos y MATRICULA DEL COCHE O AC..


Ejemplo: Isabel ...ag..... gui...,Nik....MATRICULA.....



una vez hayas hecho el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping

O llamais por telf al camping .951 19 90 90
 
Buenas tardes, nosotros no conocemos la zona, me gustaría quedar para aprovechar y hacer una ruta de senderismo o visita en grupo para aprovechar y conocerla, no se si se contempla en las actividades y si no es el caso lo propongo, por cierto tengo la intención de llegar el 28 si no hay cambios
 
Por cierto otra duda de principiante, en el caso de andar con un tiempo regular, sobre todo de frío tenemos zona común para las comidas o cenas? O hay que prepararse bien de avance y aparatos de calor
Por cierto ya estoy liado con los preparativos poniendo a punto la caracola, mañana los amortiguadores!!!
 
Buenas tardes, nosotros no conocemos la zona, me gustaría quedar para aprovechar y hacer una ruta de senderismo o visita en grupo para aprovechar y conocerla, no se si se contempla en las actividades y si no es el caso lo propongo, por cierto tengo la intención de llegar el 28 si no hay cambios
Hola ,no ay problema puedes llegar si quieres el dia de antes no problema ¡¡..

el tema de actividades para los niños lo tenemos muy bien, pero para adultos en esta ocasión no es como otras ,lo tenemos libre menos la operación kilo,, si te digo que para ver a los alrededores tenemos el museo de belenes lo tenemos al lado te digo donde queda y te explico es precioso..tambien tenemos la laguna pero cada vez que la e puesto la actividad no a tenido exito....
por tanto en esta no lo e puesto....

lo que si te digo que aqui estoy...



Museo de Belenes echale un vistazo al enlace del museo de belenes


SI ALGUNOS MAS QUEREIS VENIR HACERMELO SABER HACEMOS UN GRUPO Y CIERRO PRECIO CON ELLOS ¡¡

aqui el enlace de la laguna ¡¡


Visitas Fuente Piedra - Visitas guiadas en la Laguna de Fuente de Piedra, Málaga
 
Por cierto otra duda de principiante, en el caso de andar con un tiempo regular, sobre todo de frío tenemos zona común para las comidas o cenas? O hay que prepararse bien de avance y aparatos de calor
Por cierto ya estoy liado con los preparativos poniendo a punto la caracola, mañana los amortiguadores!!!


me parece estuendo que la pongas a punto¡¡
en el camping tenemos ,no es un salon es como si lo fuera ay nos podemos ir cuando queramos aunque a mi me gusta mas reunirnos en una de las calles y te explico porque ,porque nuestros niños tienen sus actividades y muchas de ellas ay en el salon ,nosotros nos ponemos a almorzar ,detras enlazamos con lo cubatas y los juegos que se encarten ..lo que quiere decir que le quitamos a ellos su citio..

lo normal es ponernos en la calle cada uno se lleva su mesa y sus sillas lo que nos vallamos a comer y repartir ,en esta ocasion volveremos a hacer un arroz para todos ,lo paga el camping y nosotros lo tenemos que hacer ¡¡
4091155


si te digo que si uno lleva una rafia azul y la cogemos como podemos otro lleva un velador y nos apañamos
otras veces nada y tambien estamos de lujo ¡¡
segun valla surgiendo todo..

lo que si te aconsenjo es que si tienes avance lo eches ,te eches un radiador de aceite y un cacharrito de estos de aire caliente mejor que te sobre que no te falte ..

yo suelo llevar mi cerramiento,mi mesa camilla con su ropa de estufa y mi radiador ....que no falte ni gloria ..

esta foto es del camping "pueblo blanco"

4091156
 
por la baja de las dos compañeras suben a la lista

Lolilo......................2+2+cv.........................
Isabel Arias.............2+1+ac................San pedro de alcantara


BIENBENIDOS ya podeis hacer el ingreso de la reserva al igual que todos....
 
Hola!!! Pregunta. Desde el jueves y hasta el domingo habrá actividades para niños? Y que suelen hacer? Es que nunca hemos estado en este camping y no sabemos. Y otra cosita. Si queremos llegar por ejemplo el martes o miércoles de esa semana el precio de 18 euros por día se mantiene para los días extra? Graciassssss
 
Mira perdonarme ya acabo de ver el cuadro de las actividades es que no me había cargado... Y mira que lo he mirado veces... Están muy bien les encantarán a mis peques. Lo de llegar unos días antes si necesito saberlo. Gracias y un saludo
 
Mira perdonarme ya acabo de ver el cuadro de las actividades es que no me había cargado... Y mira que lo he mirado veces... Están muy bien les encantarán a mis peques. Lo de llegar unos días antes si necesito saberlo. Gracias y un saludo
perfecto ¡¡ no te preocupes .....si puedes llegar unos dias antes esta todo hablado ..
eso si avisame que te tenga en la lista el dia que llegas ..
 
Buenas tardes, nosotros no conocemos la zona, me gustaría quedar para aprovechar y hacer una ruta de senderismo o visita en grupo para aprovechar y conocerla, no se si se contempla en las actividades y si no es el caso lo propongo, por cierto tengo la intención de llegar el 28 si no hay cambios
estoy dandole vueltas a la cabeza ¡¡
como es senderismo ,voy a ver que ruta se puede hacer para adultos..
lo pongo en la pagina principal eso si para vosotros y los que os quieran acompañar ,yo no debo de andar de momento más de lo normal (kms ,no )
por que por otro lado si teneis niños ,si que hay senderismo a las 4 de la tarde ¡¡

voy a ver que me dicen ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com