Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,me gustaria me dijeseis que diferencia existe entre una Roller tango 495 luxe y una Roller adagio.Estoy pensando cambiar mi vieja caravana y estoy mirando opcciones por ordenador.Gracias
Lo priemero bienvenido al foro y relación a tu pregunta, si no estoy equivocado la unica diferencia creo que el nombre, me parece que de una a la otra poco cambiara.
Gracias.Es que hay dos aquí en asturias que me gustan, en foto ,tendre que verlas en persona. Como soy nueva en esto me dais algún consejo.?
El año pasado compre una situada en santa maría del mar para probar si nos gustaba.La verdad es que estamos encantados y por eso quier comprar una un poco mayor,pues la que tengo es pequeña.
Pues mira bien los bajos de la caravana que no estén podridos, sobre todo por la esquinas. Por dentro mira todos los muebles por dentro y que por los interiores no se vean humedades. Toca alrededor de las claraboyas que no se este blando por si ha entrado algo de humedades. Por fuera que no tenga ningún golpe y si puedes coge una escalera y mira el techo haber en que estado se encuentra.
Gracias Juana.
Ai mapa, la adagio como es de un particular me la deja más barata que la otra que vendida por un profesional.Sí no te entendí mal,la adagio es mejor en cuanto a calidad y prestaciones.?
Les he pedido algo más de información cuando la tenga ,ya os comento algo más y si puedo subo fotos para que me ayudéis. Si me de ido por alguna tengo que retirar todo de mi parcela,por lo que ne estaré conse jo sobre como poner todo lo nuevo.GRACIAS
Nuestra primera caravana fue una Tango 495 Luxe, por entonces la diferencia estaba en algunos acabados esteticos de más calidad y en las tapicerias y color del mobiliario detalles en wengue, etc
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.