Webcampista.com

mucho más que un foro

Difícil elección

Iturri

calladit@
Buenas a tod@s, estoy en busca de una tienda para los 4 de la familia, algo que sea fácil de montar y no muy grande, de materiales buenos y duraderos.
He hecho una selección de cosas que he visto, aunque estoy abierto a propuestas.

HIGH PEAK BRIXEN 5

LUGANO 6

DURBAN 5

LAWNDALE 500.

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes @Iturri ,yo te recomendaria la Obelink......la Outwell si encuentras oferta es aun mejor pero el precio va acorde con la calidad.
Ya comentaras decision pero aun estas a tiempo de comprar a precios mas asequibles pues a partir de marzo empiezan la temporada y se encarecen un poco ( o bastante ) mas
 
No necesariamente,no todos los modelos los cambian anualmente......hay muchos modelos de muchas marcas que permanecen en catalogo durante años,te pongo por ejemplo las tres tiendas que he tenido.
La primera una Gotland de Skandika que aun esta en catalogo (creo) y que vendi,la Coleman que aun tengo (pendiente de arreglar la cremallera) y la NTK (que tambien estaba hasta ahora)

P.D. se me olvidaba......tanto la Lugano,como la Lawndale llevan varias temporadas en catalogo
 
Última edición:
Pues aparte de las consabidas de Amazon y eBay tambien estan entre otras Obelink,Vidacampista,Campingworld,Trekkinn etc......hablo de las que tenia guardadas pero hay varias mas
 
Hola, yo descartaría Trekkinn, hace poco compré una cosa, llegó rota y en qué me vi para que devolviesen el dinero. Al final, tuve que comprar lo mismo en otra web y lo peor, la pérdida de tiempo, llamadas de teléfono...etc.
La web es un poco más barata pero no vale la pena si sale algo mal.
 
Buenas de nuevo, ahora viendo más modelos y descartando estos, he visto estás dos:

COLEMAN GALILEO 5


OUTWELL DASH 5


Un saludo y gracias.
 
Hola,
Te recomendaria la Lugano de Obelink, la hemos tenido y usado durante 4 años, de echo todavia la tenemos, aunque ahora vamos con remolque-tienda, de vez en cuando la usa mi hija, cuando vienen al Camping amig@s o familiares y no cabemos todos en nuestra pracela, es una tienda muy buena, grande, facil de montar y sobre todo y creo que muy importante, totalmente estanca, nos ha caido lluvia para aburrir, y ni una sola gota dentro.
La puerta la puedes poner en dos posiciones, o bien al final y tener un espacio mayor dentro junto a las habitaciones o bien la pones en medio y tienes un pequeño espacio como "porche"
 
muy buenas, no se si ya te habras decidido y has conseguido algo, pero por si acaso, te dejo mi modesta opinion. he usado varios modelos de tiendas en los ultimos 30 años, y si bien siempre han sido para un maximo de 4 personas, puedo opinar acerca de la calidad y durabilidad. Una de las primeras ha sido una Doite, que no se si aun se fabrican y he recorrido en moto y tienda toda la patagonia argentina y chilena durante 4 veranos, con unos resultados maravillosos, jamas un problema, liviana y muy facil y repido de armar.
Tambien he tenido una coleman que me acompaño a ususahia en una oportunidad y varias salidas en la florida USA. durante 10 años, solo tuve que reimpermeabilizar el sobretecho, y fue por preausion.
Recientemente he adquirido una coleman kobuk 3 plus, en base a mis experiencias anteriores y espero estrenarla en portugal proximamente.
Por cierto la compre en outdoorxl, me llego en 5 dias y todo perfecto de momento,( la monte en el salun de casa y es muy guapa) jajajajajaja
 
Las tiendas que pones son todas de varillas, no es que sean difíciles de montar ,pero es mas rápido y fácil las hinchables, más caras también.

si sois 4, calcula una tienda para 5-6 personas, salvo que lleves un cenador aparte donde meter cosas y hacer vida.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com