Webcampista.com

mucho más que un foro

Difícil elección

Iturri

calladit@
Buenas a tod@s, estoy en busca de una tienda para los 4 de la familia, algo que sea fácil de montar y no muy grande, de materiales buenos y duraderos.
He hecho una selección de cosas que he visto, aunque estoy abierto a propuestas.

HIGH PEAK BRIXEN 5

LUGANO 6

DURBAN 5

LAWNDALE 500.

Un saludo y gracias.

MANCEBO66

senior menber
Buenas tardes @Iturri ,yo te recomendaria la Obelink......la Outwell si encuentras oferta es aun mejor pero el precio va acorde con la calidad.
Ya comentaras decision pero aun estas a tiempo de comprar a precios mas asequibles pues a partir de marzo empiezan la temporada y se encarecen un poco ( o bastante ) mas

MANCEBO66

senior menber
No necesariamente,no todos los modelos los cambian anualmente......hay muchos modelos de muchas marcas que permanecen en catalogo durante años,te pongo por ejemplo las tres tiendas que he tenido.
La primera una Gotland de Skandika que aun esta en catalogo (creo) y que vendi,la Coleman que aun tengo (pendiente de arreglar la cremallera) y la NTK (que tambien estaba hasta ahora)

P.D. se me olvidaba......tanto la Lugano,como la Lawndale llevan varias temporadas en catalogo

Última edición:

MANCEBO66

senior menber
Pues aparte de las consabidas de Amazon y eBay tambien estan entre otras Obelink,Vidacampista,Campingworld,Trekkinn etc......hablo de las que tenia guardadas pero hay varias mas

Montañera

timid@
Hola, yo descartaría Trekkinn, hace poco compré una cosa, llegó rota y en qué me vi para que devolviesen el dinero. Al final, tuve que comprar lo mismo en otra web y lo peor, la pérdida de tiempo, llamadas de teléfono...etc.
La web es un poco más barata pero no vale la pena si sale algo mal.

Iturri

calladit@
Buenas de nuevo, ahora viendo más modelos y descartando estos, he visto estás dos:

COLEMAN GALILEO 5

OUTWELL DASH 5

Un saludo y gracias.

Roser G

calladit@
Hola,
Te recomendaria la Lugano de Obelink, la hemos tenido y usado durante 4 años, de echo todavia la tenemos, aunque ahora vamos con remolque-tienda, de vez en cuando la usa mi hija, cuando vienen al Camping amig@s o familiares y no cabemos todos en nuestra pracela, es una tienda muy buena, grande, facil de montar y sobre todo y creo que muy importante, totalmente estanca, nos ha caido lluvia para aburrir, y ni una sola gota dentro.
La puerta la puedes poner en dos posiciones, o bien al final y tener un espacio mayor dentro junto a las habitaciones o bien la pones en medio y tienes un pequeño espacio como "porche"

© 2004-2021 Webcampista.com