Webcampista.com

mucho más que un foro

Dimensiones colchones Autocaravana Fiat Ducato

adryan19

calladit@
Hola chicos, me preseto. Soy Adrian, recientemente dueño de una Fiat ducato de 2001 , pues la compre sin ''hacer la cama'' y ahora me veo con un pequeño problema. (Cosas de novatos).

Tengo ese comedor convertible en una cama grande.
El problema es que los tamaños de los colchones cada uno tiene uno diferente, por lo tanto el puzzle no sale como toca. y es bastante incomodo.
Asi que mi idea es hacerme otros.
De los que hay en la foto, solo las equineras y uno de ellos es el original. Con una altura de 12cm , los otros tendran unos 18cm altura que quedan bastante feos tan tochos.

Mi pregunta es, alguien sabe las medidas de cada colchon para que el puzzle quede como toca?

Adjunto una foto de la mia, y una foto del comedor cama de la autocaravana de unos chicos. que veo que su cama si que cuadra como toca todas las piezas.

Muchas gracias y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-14 at 18.23.37-3.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-14 at 18.23.37-3.jpeg
    145,4 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2022-03-18 a las 22.22.56.png
    Captura de pantalla 2022-03-18 a las 22.22.56.png
    699 KB · Visitas: 23
A ver Adrian la Fiat Ducato es la marca de la cabina, el resto ¿cual es la marca del carrocero?, bueno solo eso es una cuestión menor, en todas las Dinet convertibles en cama hay ese problema, lo digo por que tuve una capuchina salón trasero como la tuya y incomodisima de montar la cama, eso si quedaba algo espectacular por el tamaño, si no necesitas el salón trasero déjalo montado. Las medidas y el montaje solo es cuestión de coger el metro y medir, lo raro es que los cojines sean distintos en la altura, claro, una solución es coger el largo y el ancho y hacerse uno/s de la misma altura.
 
A ver Adrian la Fiat Ducato es la marca de la cabina, el resto ¿cual es la marca del carrocero?, bueno solo eso es una cuestión menor, en todas las Dinet convertibles en cama hay ese problema, lo digo por que tuve una capuchina salón trasero como la tuya y incomodisima de montar la cama, eso si quedaba algo espectacular por el tamaño, si no necesitas el salón trasero déjalo montado. Las medidas y el montaje solo es cuestión de coger el metro y medir, lo raro es que los cojines sean distintos en la altura, claro, una solución es coger el largo y el ancho y hacerse uno/s de la misma altura.
Hola gracias por contestar! El modelo es Milano 53t CNW, al final he ido cogiendo medidas, midiendo e intentando hacer los colchones a medida para que encajen perfectamente.
La cama montada si, queda bastante grande, aun no he probado hacerla con sabana y demas para ver lo incomodo que puede llegar a ser, aunque tiene pinta si.
 
Pues y sabes mide bien, si vas a por los cojines nuevos, los dos distintos déjales unos milímetros para el tapizado;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com