Webcampista.com

mucho más que un foro

Dimisión secretario Club Fendt-Caravan España

Kenshin

Participativ@
Hola a todos, comentaros que a finales de noviembre de 2018 dimiti del cargo de secretario del club. Me imagino que a los asistentes a la asamblea anual de socios ya os lo habrán comunicado y yo procedo a hacer lo mismo por este medio al resto de socios.

Le deseo mucha suerte como me desearon a mi en su día al nuevo secretario entrante.

Un fuerte abrazo para todos. Nos vemos.
 
Gracias kenshin, por comunicarnos tu dimisión. Lo siento, porque se de tu buen trabajo. Lo que no entiendo es por qué no se informa a los socios de los cambios en la Junta Directiva, en las actas, web o correo. Esperamos algo más de transparencia. Lo dicho, compañero.
 
Hola a todos, comentaros que a finales de noviembre de 2018 dimiti del cargo de secretario del club. Me imagino que a los asistentes a la asamblea anual de socios ya os lo habrán comunicado y yo procedo a hacer lo mismo por este medio al resto de socios.

Le deseo mucha suerte como me desearon a mi en su día al nuevo secretario entrante.

Un fuerte abrazo para todos. Nos vemos.
Por supuesto que nos tenemos que ver.
Un besazo para Ana y para ti
 
Hola a todos, comentaros que a finales de noviembre de 2018 dimiti del cargo de secretario del club. Me imagino que a los asistentes a la asamblea anual de socios ya os lo habrán comunicado y yo procedo a hacer lo mismo por este medio al resto de socios.

Le deseo mucha suerte como me desearon a mi en su día al nuevo secretario entrante.

Un fuerte abrazo para todos. Nos vemos.

Una pena Kenshin ..Siempre que uno deja un cargo tan importante como el de secretario del club ..sus razones tendrá ..
Suerte en tu nueva etapa..
Un saludo fendedetero..:adios:
 
Lamento esta decisión Kenshin, como antes ha comentado otro socio tus razones tendrás.
Nos vemos por esos camping del mundo.
Un abrazo para Ana.
 
Lamento esta decisión Kenshin, como antes ha comentado otro socio tus razones tendrás.
Nos vemos por esos camping del mundo.
Un abrazo para Ana.
Gracias Manu,

Pues si... razones y razones de peso. Nos encontraremos por algún camping y seguramente en el que nos conocimos jjjj.

Un fuerte abrazo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com